Escrito por Tendenzias

Georgia May Jagger protagonista del perfume Angel

Georgia May Jagger se ha convertido en la imagen del mítico perfume de Thierry Mugler, Angel. ¡Os lo contamos todo!

georgia may jagger-angel

Ángel es un perfume que nunca pasa de moda, un nombre que resuena en los labios y que su olor queda impregnado en la memoria. En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver cómo éste aroma ha sido la inspiración para conseguir algo único a través de imágenes:

Georgia May Jagger se ha convertido en la nueva musa de Thierry Mugler, que ha definido esta nueva creación como un perfume de irracionalidad. En este perfume encontramos la combinación de los recuerdos más tiernos de la infancia con una explosión para los sentidos, consiguiendo un aroma onírico.

Como siempre, y tal como veis en la fotografía principal, el frasco de estrella sigue siendo el emblema de la fragancia Ángel que denota estética y elegancia, perfección y belleza. A pesar de que hemos escogido una fotografía en blanco y negro para enmarcar este artículo, tal y como podéis ver en el vídeo del spot de Thierry Mugler, el nuevo Ángel es una exposición de colores azules donde la inmensidad y lo cósmico se aúnan para lograr algo inaudito.

Además, en esta ocasión, hay un acontecimiento anecdótico en la historia de Thierry Mugler y su nueva protagonista Georgia May Jagger. Hace 19 años que la madre de ésta, Jerry Hall, era la inspiración de Ángel y hoy ha sido su hija la que ha sido la inspiración de esta nueva versión de un perfume inolvidable.

Blogmujeres.com

Newsletter