Frases para pedir dinero como regalo de boda en la invitación

Pedir dinero nunca es fácil. Ni siquiera aunque se trate de una boda. Una manera sutil de pedir regalos ha sido la de colocar la famosa lista de bodas con los regalos que los novios sí desean tener. De esta manera ahorramos quebraderos de cabeza a los invitados y no recibimos regalos inútiles. Pero, ¿y […]
Blogmujeres.com

Pedir dinero nunca es fácil. Ni siquiera aunque se trate de una boda. Una manera sutil de pedir regalos ha sido la de colocar la famosa lista de bodas con los regalos que los novios sí desean tener. De esta manera ahorramos quebraderos de cabeza a los invitados y no recibimos regalos inútiles. Pero, ¿y cuando lo que queremos es dinero? ¿Podemos pedirlo también? La respuesta es sí, pero hazlo original. ¿Cómo se hace esto? Sencillo, con estas Frases para pedir dinero como regalo de boda en la invitación que vamos a mostrarte.

Frases sutiles para pedir dinero como regalo de boda en la invitación

frases-para-pedir-dinero-como-regalo-de-boda-en-la-invitacion-istock2

Lo primero que vamos a decirte es que no te andes por las ramas. ¿Queréis dinero para vuestra boda? Pues pedidlo por las claras. Porque las indirectas muy indirectas no hay quien las pilles y, si ni lo pedís, al final os encontraréis con regalos que no os valen para nada y sin dinero para invertirlo en lo que en verdad queréis o necesitáis. Claro está, tampoco se trata de coger el teléfono y decir a tus invitados que te lleven dinero, sino que hay que ser original e incitar a que estos sientan ganas de dároslo. Si os lo curráis, regalaréis risas a vuestros invitados al tiempo que ganáis un dinerillo.

No te pierdas:

¿Qué novios no desean una luna de miel de ensueño? Será una noche para recordar toda una vida. Más que una noche, unos días de cuento de hadas para los tortolitos que inician su nueva vida de casados. Así que es fácil entender que el dinero os vendrá de mil maravillas y que estaréis eternamente agradecidos con aquellos amigos y familiares que harán posible ese cuento con final feliz (o eso esperemos). Haced alusión al viaje de novios, o a un coche, vivienda o proyecto que queráis para vuestra nueva etapa.

Hay otra manera más directa a la par que sutil y es dejar, en la misma invitación de bodas al final, el número de cuenta bancaria haciendo alusión a que quien quiera, puede contribuir a su matrimonio con un obsequio monetario. Además, incluso habrá invitados que lo agradezcan porque hacer una transferencia bancaria es fácil y menos engorroso que llevar un sobre con dinero el día del enlace.

Este post tienes que leerlo:

Antes que nada piensa que no es algo frívolo pedir dinero. A fin de cuentas, los invitados a la boda, siguiendo el protocolo establecido y la tradición, llevarán un regalo, así que no tiene nada de malo pedir que aporten una ayuda económica. Será sin duda un regalo útil, para vosotros, que lo necesitáis, y para ellos que no tienen que marearse pensando qué comprar, ni que perder tiempo buscando el regalo.

frases-para-pedir-dinero-como-regalo-de-boda-en-la-invitacion-istock3

Eso sí, tened cuidado con la invitación. No olvidéis que más que ninguna otra cosa se trata de una invitación a vuestro enlace. Por eso la finalidad es animar a la gente a que asistan y a que compartan vuestra felicidad. No debe parecer que solamente estáis pidiendo dinero. Lo del regalo, el dinero y la cuenta bancaria, ha de añadirse simplemente como un extra de la invitación, pero no como fin exclusivo. De no ser así, más de un amigo y familiares podrían tomárselo a mal. Mucho cuidado con eso. Lo de la aportación es algo voluntario, para quien quiera… No ha de parecer una imposición.

Frases graciosas para pedir dinero como regalo de boda en la invitación

Las cosas con humor siempre saben mejor. Y cuando se trata de pedir favores o, en este caso dinero, añadirle sal y pimienta a la invitación de boda puede funcionar muy bien. No en vano, pocas cosas hay tan gratificantes como el que nos hagan reír. Haced que los invitados a la boda se echen unas buenas risas, que se sientan cómodos, se relajen y lo pasen de fábula. Y que así se vea en la invitación. De esta manera, el desembolso será placentero. Pues por los buenos momentos merece la pena hasta pagar. Mientras que cuando no estamos cómodos, dar dinero es lo último que nos apetece.

Por ejemplo, podéis decir que amáis a los animales y que vuestro sueño es viajar a África para ser domadores de leones. Que si vuestros amigos son tan amables de hacer una pequeña aportación a vuestro sueño. Si es que viajáis a este sitio, y poned una foto divertida de vosotros domando leones o similar.

frases-para-pedir-dinero-como-regalo-de-boda-en-la-invitacion-istock4

Otra manera super divertida de añadir a las invitaciones de boda para pedir dinero como regalo es haceros unas fotos atados a unas sillas como si os hubieran secuestrado y pedir una ayuda para el rescate. Todo en tono de humor, se entiende.

Si sois amantes de las apps o juegos, jugad con los elementos que tenéis a mano. En todo juego hay niveles a superar. Vosotros estáis a punto de subir de nivel que es pasar de novios a casados, aunque entre medio hay fases. Podéis jugar con que la cuenta bancaria para los ingresos es un código para desbloquear el siguiente nivel que sería la luna de miel. Original, creativo y entretenido, ¿verdad?

Más sobre bodas:

Las ideas son infinitas a poco que le echéis algo de imaginación. Además, se trata de os pongáis a pensar cómo son vuestros amigos y, en base a la personalidad de estos, veais qué tipo de frase les molaría. De este modo lograréis acertar con las frases para pedir dinero como regalo de boda en la invitación.

Frases tan simples como decir que hemos depositado nuestra lista de regalos en la siguiente dirección bancaria; o insistir en que el mejor regalo será la luna de miel que con las aportaciones pueda darse.

Advertisement

Te puede interesar:

Galería de imágenes Frases para pedir dinero como regalo de boda en la invitación

Blogmujeres.com
Frases para pedir dinero como regalo de boda en la invitación
4.00 / 5
4.00 - 1 Voto

También te puede interesar