Escrito por Tendenzias

Fragancia Kenzo “Flower in the air”

¿Estás buscando una fragancia que te defina, que sea sensual y que sea inolvidable para nochevieja? Os presentamos una fragancia que os puede resultar interesante.

kenzo_flower in the air

Con cada una de las fragancias de Kenzo “flowerbykenzo” se crea una película para compartir con el público la visión y el sentimiento de esta nueva fragancia, en el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver esa nueva película que nos traslada hasta París, a las profundidades del Sena donde amapolas de color rojo deslumbran el cielo.


Esta fragancia está compuesta por notas de La Violeta de Parma, la Rosa Búlgara, la Casia, la vainilla, el almizcle blanco y el Espino salvaje. Una mezcla con la que se obtiene una fragancia sensual y sutil, una fragancia íntima y que aporta una sensación de suavidad aterciopelada.

kenzo flower in the air

Si os fijáis en el frasco, la amapola sigue siendo la marca esencial de Flower in the air, además nos la muestran abierta en todo su esplendor, con el color rojo intenso, lleno de vida y un frasco sencillo y redondeado.

Blogmujeres.com

Newsletter