9 Fotos de Famosas sin maquillaje que jamás reconocerías

Durante muchísimos años, las celebridades y famosas se han paseado por las alfombras rojas con sus vestidos de cientos de miles de dólares y los maquillajes diseñados y elaborados por los estilistas más profesionales y populares. En definitiva, acabaron convirtiéndose en auténticas protagonistas para la inspiración de artistas del maquillaje, tanto profesionales como aficionados, y […]
Blogmujeres.com

Durante muchísimos años, las celebridades y famosas se han paseado por las alfombras rojas con sus vestidos de cientos de miles de dólares y los maquillajes diseñados y elaborados por los estilistas más profesionales y populares. En definitiva, acabaron convirtiéndose en auténticas protagonistas para la inspiración de artistas del maquillaje, tanto profesionales como aficionados, y muchas, además, empezaron sus propias líneas de belleza (lanzando productos cosméticos o perfumes), o incluso llegaron a colaborar con grandes nombres del sector como por ejemplo podría ser el caso de Revlon o de Maybelline. Recientemente, sin embargo, muchas de las famosas que hoy en día encantan y apasionan a la mayoría de las personas, han empezado a deshacerse de su base y polvo de maquillaje, y disfrutar así de una cara muchísimo más fresca y limpia. También puede ocurrir simplemente que algún fotógrafo haya ‘pillado’ in fraganti a alguna famosa sin maquillaje. Tanto si es así, como si no, te descubrimos en esta ocasión algunas fotos de famosas sin maquillaje, que como reza precisamente nuestro título, jamás reconocerías.

Adele

Adele sin maquillaje

Adele saltó a la fama hace ya algunos años, cuando su potente voz la hizo enormemente popular. Aunque ahora está un poco apartada de la fama, la cantante ganadora del Grammy generalmente es conocida por lucir algunos de los mejores delineadores de ojos.

Sin embargo, recientemente visitó Instagram para mostrar su rostro sin maquillaje.

Alicia Keys

Alicia Keys sin maquillaje

No es que esta nota vaya exclusivamente de cantantes sin maquillaje, pero lo cierto es que fue Alicia Keys quién por primera vez, hizo una declaración e incluso llegó a comenzar un movimiento cuando se maquilló por última vez en el mes de mayo de 2016.

Por aquel entonces, comenzó a aparecer en el programa “The Voice” sin maquillaje. Y, luego, muchas famosas la siguieron en la campaña sin maquillaje.

Ciara

Ciara sin maquillaje

Esta popular cantante, actriz, bailarina y modelo de origen estadounidense, que vivió en España desde su niñez aunque originalmente nació en Austin, Texas (Estados Unidos), decidió abandonar su rutina de maquillaje habitual justo cuando llegó a la alfombra roja de la Conferencia de Makers, en el año 2017, a principios del mes de febrero.

Por aquel entonces, la cantante, felizmente embarazada, también decidió llegar con el cabello mojado.

Cindy Crawford

Cindy Crawford sin maquillaje

Cindy Crawford se hizo enormemente popular a finales de la década de 1980 y mediados de 1990, llegando a convertirse incluso en una auténtica supermodelo. Obviamente, por su trabajo, en la mayoría de las ocasiones siempre aparece con maquillaje, sobre todo en la mayoría de eventos.

Sin embargo, en el mes de octubre de 2015 publicó una fotografía al natural, sin maquillaje, en su perfil de Instagram.

Demi Lovato

Demi Lovato sin maquillaje

Demi Lovato ha pasado a convertirse en la auténtica portavoz del movimiento “Ámate a ti mismo”, por lo que no es de extrañar que haya aparecido en muchas ocasiones sin maquillaje, especialmente para posar en varias fotografías.

Después de sus propias batallas personales para ganar autoconfianza (o, lo que es lo mismo, confianza en sí misma), se propuso inspirar a millones de personas a amarse a sí mismos, tal y como son.

Drew Barrymore

Drew Barrymore sin maquillaje

Drew Barrymore es una actriz tremendamente popular, conocida por sus trabajos en ‘ET el extraterrestre’, ‘Por siempre jamás’, ‘Los ángeles de Charlie’, ‘Los chicos de mi vida’ o ‘Batman Forever’. Sin embargo, eso no significa que no haya podido comenzar su propia línea de belleza.

Además, en algún que otro momento ha aparecido sin maquillaje, publicando alguna fotografía en sus redes sociales.

Gigi Hadid

Gigi Hadid sin maquillaje

La popular modelo también ha publicado alguna que otra instantánea en sus redes sociales sin maquillaje. Incluso recién levantada después de una noche descansando. Muchos argumentarían que Hadid podría enamorar a cualquier mirada, y lo cierto es que podría hacerlo con y sin maquillaje. En definitiva, es belleza por naturaleza.

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow sin maquillaje

La actriz Gwyneth Paltrow hace algunos años que, además, pasó a convertirse en una controvertida blogger especializada en lifestyle. Y, precisamente, celebró su 44 cumpleaños “abrazando” su pasado y su futuro sin maquillaje.

Y, para celebrarlo, se hizo un selfie y afirmó que estaba perfectamente bien sin maquillaje.

Katie Holmes

Katie Holmes sin maquillaje

Aunque es cierto que casi no la vemos en películas en los últimos años, y estuvo apartada tabién durante años, Katie Holmes ha participado igualmente, como muchas otras actrices, en la popular campaña sin maquillaje.

Así, decidió hace algún tiempo mostrar su aspecto natural en Instagram.

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
9 Fotos de Famosas sin maquillaje que jamás reconocerías
4.40 / 5
4.40 - 9 Votos

También te puede interesar