Estilos de vestidos 2021: moda y consejos

Blogmujeres.com

Muchos son los tipos de vestidos que podemos encontrar actualmente en el mercado, pero ¿Cómo elegir el adecuado? No es solo cuestión de gustos o tendencias sino que la elección de nuestro vestido tendrá que ver también con el tipo de cuerpo que tengamos. Por ello os hablamos ahora de los estilos de vestidos 2021, con aquellos que más de moda van a estar y consejos para llevarlos y que nos queden bien.

A la hora de elegir nuestro vestido podemos decantarnos por diseños que sean tendencia, pero ¿Cómo nos quedará un vestido de tipo “camisero” si somos muy delgadas? o ¿Cómo elegir el vestido de fiesta para gorditas que mejor me quede? Con solo tener en cuenta nuestro cuerpo y sabiendo cómo es el corte o diseño de cada vestido que se va a llevar en 2021, podremos elegir de forma acertada tal y como vemos a continuación.

 Vestido Tubo

Estilos de vestidos vestido 2021 tubo zara sin mangas

Este es un tipo de vestido recto y ajustado, que además es estrecho en la cintura. Un vestido perfecto si eres delgada o también si te gusta resaltar partes del cuerpo como el busto o las caderas. Para 2021, la tendencia será llevarlo con un diseño corto o midi y con escote cerrado y sin hombros o con manga larga.

Estilos de vestidos vestido 2021 tubo zara manga larga

Vestido canesú

Estilos de vestidos vestido 2021 vestido canesu venca semitransparente y cintura elastica negro

El vestido canesú es un tipo de vestido clásico que vuelva a ser tendencia. Su diseño se caracteriza por tener la parte del pecho entallada, hasta la cintura, mientras el resto de vestido cae ligeramente. Un tipo de vestido perfecto para resaltar el busto, o también para disimular unas caderas anchas.

Estilos de vestidos vestido 2021 vestido canesu venca de encaje y pasamaneria negro

Vestido recto

Estilos de vestidos vestido 2021 recto zara lentejuelas

El vestido recto, como el vestido tubo se va a llevar mucho en 2021. Un tipo de vestido que te permite lograr un cuerpo más esbelto y definido al lograr que cintura y hombros luzcan simétricos.

Estilos de vestidos vestido 2021 recto zara corto

Vestido ablusado

Estilos de vestidos vestido 2021 ablusado zara rojo

Un tipo de vestido que imita el diseño de las blusas, por lo que al ser holgado es perfecto para disimular curvas muy marcadas o caderas, aunque también te permitirá poder resaltar el busto si lo combinas con un buen cinturón apretado en la cintura. La tendencia para 2021 es llevarlos en distintos estampados y además, con el corte trasero más largo, justo como sucede con las blusas.

Estilos de vestidos vestido 2021 ablusado zara animal print

Vestido camisero

Estilos de vestidos vestido 2021 camisero zara estampado

Similar al vestido ablusado, el camisero es todavía incluso más holgado y además imita todo el diseño de una camisa aunque siendo más largo. Incluso a veces se elaboran con los mismos tejidos. Perfecto para disimular unas caderas anchas, aunque no lo elijas si tienes piernas muy cortas o eres muy delgada a no ser que lo combines con un cinturón bien apretado en la cintura, ya que de llevarlo suelto te hará parece más bajita o más delgada.

Estilos de vestidos vestido 2021 camisero zara cuadros

Vestido asimétrico

Estilos de vestidos vestido 2021 asimetrico zara negro

Este es un tipo de vestido en el que se mezclan el corte muy ajustado con el que es más suelto por lo que puede ser perfecto si eres muy alta o estás muy delgada.

Estilos de vestidos vestido 2021 asimetrico zara negro estampado

Vestido Mullet

Estilos de vestidos vestido 2021 mullet taylor swift

Un vestido muy de moda para 2021 que suele caracterizarse por tener un diseño que es bastante corto por la parte delantera mientras que la parte trasera es más larga. El escote en cambio, puede ser variados.

Estilos de vestidos vestido 2021 mullet zara estampado

Vestido de corte  imperio

Estilos de vestidos vestido 2021 vestido corte imperio

Tendencia para los vestidos de fiesta 2021, este tipo de vestido tiene un diseño ceñido al busto y parte de la cintura para dejar el resto de la tela suelta. 

Vestido corte evasé

Estilos de vestidos vestido 2021 vestido estampado de linea evase VENCA con escote triangulo estampado granate

Un tipo de vestido acampanado que se ciñe en la cintura, con la falda quedando más holgada, de modo que también es perfecto para disimular caderas anchas.

Estilos de vestidos vestido 2021 vestido evase VENCA con paneles estampados marino

Vestido túnica

Estilos de vestidos vestido 2021 TUNICA zara AZUL

Este tipo de vestido suele ser largo, sin pliegues, sin cortes y con un diseño holgado que se acentúa gracias a que suele estar siempre elaborado con telas vaporosas, algo que también va a ser tendencia en 2021.

Estilos de vestidos vestido 2021 TUNICA zara MANDARINA

Vestido de cintura alta

Estilos de vestidos vestido 2021 CINTURA ALTA zara estampado

Otro tipo de vestido que te ayuda a disimular las caderas, ya que gracias a su diseño, la cintura se ajusta a la altura del ombligo, de modo que la parte alta siempre queda ajustada, perfecta para resaltar el pecho, mientras que la parte baja puede ser entallada, más suelta o recta. Si tienes un tipo de cuerpo “pera” este tipo de vestido es perfecto para ti.

Estilos de vestidos vestido 2021 CINTURA ALTA zara negro

Vestido de cintura baja

Estilos de vestidos vestido 2021 cintura baja shein verde

Un tipo de vestido de estilo “vintage” que vuelve con fuerza y que se caracteriza por tener la cintura marcada a partir de las caderas. Suelen ser vestidos con un poco de vuelto y la tendencia además es llevarlo con diseño midi.

Estilos de vestidos vestido 2021 cintura baja shein rojo

En esta galería de fotos puedes ver otras propuestas y estilos de vestidos que van a ser tendencia en 2021 (todos ellos los hemos sacado de Zara).

Blogmujeres.com

También te puede interesar