Escrito por Tendenzias

Estée Lauder, el secreto de la juventud

¿Te gustaría tener una piel tersa, luminosa y radiante? Hoy en Blogmujeres te presentamos la nueva crema “suprema” de Estée Lauder, una marca que nació de un único pensamiento “Todas las mujeres pueden ser hermosas” y desde 1946 todas hemos podido brillar con luz propia.

La crema de la que hoy tenemos el placer de hablaros es la nueva Revitalizing Supreme Global Anti-Aging Crème creada de manera exclusiva por los investigadores de Estée Lauder, una crema antiedad que ayuda a potenciar el “activador maestro”, un gen que se encuentra en nuestra propia piel y genera mecanismos de anti-envejecimiento.

Puedes imaginarte todos los beneficios que proporciona esta crema y los maravillosos resultados que ofrece, entre ellos:

  • Revitaliza: podrás olvidarte de esas líneas que aparecen en tu rostro y que tanto te disgustan porque tu piel tendrá un aspecto más terso, suave y sin duda radiante.
  • Rejuvenece: Notarás como tu piel va obteniendo un aspecto más liso, sin imperfecciones.
  • Nutre: Además de disfrutar de una piel visiblemente más joven, también obtendrás una piel perfectamente hidratada, notarás su suavidad y su flexibilidad.

Cuando leí estos resultados la primera pregunta que me hice fue ¿Es posible?, los datos que nos ofrece Estée Lauder es que el 92% de las mujeres, en sólo cuatro semanas, mostraron una firmeza significativa en su piel.

El secreto de esta crema se esconde en la avanzada tecnología que han utilizado para dar con ella: Tecnología IntuiGen™, Tecnología Sirtuin y Tecnología Moisture Barrier. De todas ellas queremos resaltar la primera, ya que con este tipo de tecnología han conseguido que de forma natural se estimulen las células de la piel para aumentar la resistencia antienvejecimiento.

Su textura es sedosa y ultraligera que le da a tu piel una hidratación refrescante además de un delicioso aroma floral cítrico.

¿Ya la has probado?

Además, te proponemos que experimentes tu Momento Supreme con Estée Lauder y disfrutes de los mejores consejos de ocio y cuidado para tu piel. La belleza está en cada una de nosotras pero potenciarla es

Blogmujeres.com

Newsletter