Estas son las sensaciones tras usar el acondicionador de Dalire un mes

Blogmujeres.com

El nuevo acondicionador de Dalire era algo que atraía mi interés desde hacía tiempo. Gracias al champú sin sulfatos de Dalire había conseguido acabar con meses de tener el pelo estropeado pero quería algo más por lo que me decidí y estas son las sensaciones tras usar el acondicionador de Dalire un mes.

Estas son las sensaciones tras usar el acondicionador de Dalire un mes

Estas son las sensaciones tras usar el acondicionador de dalire un mes

El nuevo acondicionador de Dalire llevaba tiempo en mi cabeza, pero por el trabajo y otras cosas que tenía que hacer era una compra que siempre acababa retrasando. Por fin me decidí a hacerme con él y más sabiendo que su champú era uno de los mejores para hidratar en profundidad, de modo que un producto como este tenía que mejorar todavía más el estado de mi cabello así que me puse un mes de prueba para poder tener una mejor opinión al respecto.

Como ya he mencionado, he estado usando previamente el champú sin sulfatos de Dalire con grandes resultados en mi pelo. Tenía el cabello muy reseco, sin brillo y demasiado encrespado y gracias a insistir en el uso de un champú sin tensioactivos y con solo ingredientes naturales como el de Dalire, logré recuperar la hidratación y acabar con la falta de brillo pero ¿el encrespamiento? Reconozco que todavía notaba mi pelo demasiado rebelde en ese sentido por lo que tras recuperar la salud de mi cuero cabelludo y mi pelo en general con el champú, decidí añadirle un buen acondicionador así que nada mejor que completar mi tratamiento con el de Dalire.

Aprovechando que hice vacaciones en el mes de Julio decidí darme este pasado mes como un tiempo más que suficiente para probar el acondicionador de Dalire y la verdad es que me ha bastado para comprobar el porque de las muchas valoraciones positivas que había leído al respecto.

Los ingredientes del acondicionador Dalire

Estas son las sensaciones tras usar el acondicionador dalire mes

Pero ¿Qué tiene este acondicionador para ser tan eficaz? Pues antes de explicaros como lo he usado y que resultados he obtenido, estará bien que sepáis de que estoy hablando en concreto.

El acondicionador de Dalire es un producto sin sulfatos, ni colorantes ni parabenos. Tampoco lleva siliconas por lo que todo ello se sustituye por ingredientes naturales como estos que ahora os enumero:

  • Pomelo: Que destaca por tener un elevado nivel de Vitamina C y ácido fólico de modo que sirven para aumentar la producción de colágeno y con ello que el pelo esté más fuerte y recupere elasticidad evitando además la rotura y su caída.
  • Abedul y mil en rama: que ayudan a cuidar del medio ambiente además de evitar que tengamos picores.
  • Romero y Tomillo salvaje: que tienen propiedades revitalizantes y antioxidantes.
  • Ortiga y Tussilago: que permiten acondicionar el pelo de manera natural además de aportar brillo y suavidad.
    Cola de caballo: que aumenta la elasticidad del pelo

Cómo he usado el acondicionador Dalire

Estas son las sensaciones usar el acondicionador de dalire un mes

Con todos los ingredientes enumerados, ya estaba tardando tiempo en comenzar a probar los efectos de este nuevo acondicionador en mi pelo. Un acondicionador que perfectamente puede ser considerado un producto “detox” ya que de alguna manera nos permite que el pelo se “desintoxique” de años y años aplicando químicos sin pensar en las consecuencias a largo plazo. Algo que de alguna manera yo ya había comenzado a resarcir con el champú pero que estaba a punto de completar gracias al acondicionador.

De este modo, decidí utilizar el acondicionador junto al champú las dos veces a la semana que me he lavado el pelo durante este mes. Sé que no es bueno lavar el pelo a diario y aunque lo hacía en el pasado cuando llevaba el pelo corto, no lo hago desde que tengo el pelo largo y la verdad es que con este ritmo de lavado y el uso de productos como los de Dalire debo confesar que mi pelo está totalmente recuperado.

Como iba diciendo, he usado el acondicionador dos veces por semana a lo largo de todo el mes de julio para evaluar su eficacia. Su uso además es muy sencillo. Tras lavar el pelo con el champú Dalire y enjuagarlo bien, aplicaba el acondicionador con el cabello todavía húmedo y lo dejaba actuar una media de unos 8 o 10 minutos. 

Al estar de vacaciones me he podido permitir el “lujo” de dejar que el pelo se acondicionara en profundidad y vaya si lo he conseguido. En la web de Dalire pude leer que el tiempo de acción establecido es entre 5 y 10 minutos, pero imagino que dependerá del largo del cabello. En mi caso, tengo el pelo con un corte de estilo “long bob” por lo que me llega un poco más allá de los hombros y ya os digo que con esos 8-10 minutos fue más que suficiente para comprobar resultados.

Una vez pasado el tiempo de dejar el acondicionador, enjuagaba el producto con agua fría y lo dejaba secar al aire porque la verdad con el calor que ha hecho y lo malo que son los secadores, he preferido que el pelo descansara de las altas temperaturas.

¿Qué valoraciones saco del acondicionador de Dalire?

Nada más enjuagar el acondicionador lo primer que noté fue como el pelo estaba más suave, sin nada de encrespamiento (¡milagro!) y además muy brillante. Conforme pasaban los minutos y una vez el pelo se me secó del todo fue cuando pude confirmar mi sospecha: este es el producto que me faltaba para mi rutina de cabello.

El pelo estaba realmente mucho más suave, apenas necesitaba dividirlo en mechones para peinarlo (lo tengo ligeramente ondulado así que a veces me ha costado mucho peinarlo en condiciones) sin problema alguno y lo mejor de todo es que tenía mucho brillo, algo que además me duraba dos o tres días.

A medida que he ido lavando y aplicando el acondicionador en sucesivos lavados, he comprobado como esa hidratación se mantenía y además mi pelo estaba mejor que nunca: suave, brillante y como digo, sin notar para nada pelo sueltos y encrespados.

¿Merece la pena el acondicionador de Dalire?

En mi caso sí, dado que ya llevaba mucha hidratación gracias al champú pero imagino que en un pelo completamente deshidratado se necesitará algo más de un mes para comprobar resultados, aunque dado que el acondicionador Dalire viene en una botella de 250 ml vais a tener producto de sobras para comprobar lo bien que funciona.

Si queréis hacer como yo y probar sobre vuestro pelo los efectos del acondicionador Dalire, ya podéis pedirlo en su página web a un precio de 19.50 € + gastos de envío. No os vais a arrepentir.

También te puede interesar