Escrito por Tendenzias

Emma Watson para Lancome |novedades maquillaje otoño invierno 2013-2014

Eye liner de colores con acabado brillante. Piel de porcelana con maquillajes que atenúan las manchas y disimulan las pequeñas arrugas. Lancôme nos presenta sus novedades para esteInvierno.

La actriz Emma Watson la famosa Hermione Granger en Harry Potter vuelve a ser imagen de la marca, y luce resplandeciente con las nuevas tendencias de maquillaje.

 Emma Watson para Lancome

Novedades de Lâncome

Art liner un eye liner líquido con acabado espectacular

?Puedes crear una mirada intensa o muy discreta según lo uses. Es un delineador de textura líquida, gracias a que tiene su punta de esponja se puede aplicar súper fácil. Tiene una nueva fórmula enriquecida con una tecnología inteligente. No se corre permanece intacto durante 24 horas. Conseguir unos ojos perfilados ahora es  mucho  más fácil.

?Emma Watson lleva un maquillaje en tono rosa, el fondo de maquillaje es un tono natural con matices rosas que le da un acabado de porcelana. Colorete rosa y labios en color rosa. Destacan los ojos con un delinedor en color azul turquesa.

ArtlinerArtLiner

 

 Emma Watson para Lancome

Gloss In Love, labios brillantes

?Brillo extremo en los labios, muchas horas de hidratación y 12 bonitos tonos para escoger. Con un aplicador 2 en 1 para facilitar el pintarse los labios. Con la zona 1 te pintas el labio inferior con el lado curvado y con la zona 2 al darle la vuelta al aplicador tienes una punta de alta precisión para dibujar el contorno de los labios.

Gloss in Love Emma Watson para Lancome

 

Espectacularmente guapa en esta foto labios rosas y ojos maquillados en tono gris. El maquillaje del rostro en color beige porcelaine y lleva además polvos iluminadores (que realzan aún mas la belleza de su piel).

Teint Visionnaire

¿Cobertura y naturalidad? Mira que es difícil esto pero este producto sorprende.? ? ? Teint Visionarie

?Una base de maquillaje que logra perfeccionar la piel unificando los poros matizando las manchas y arrugas. Puedes lograr un tono de piel perfecto ya que combina dos pasos para dar una cobertura perfecta a la piel y a la vez un acabado natural.

?Teint Visionnaire lleva una molécula desarrollada en los laboratorios Lâncome llamda LR2412 Teint Visionnaire, que mejora la calidad de la piel en tan solo 4 semanas. Los resultados piel sensiblemente mas lisa y uniforme.

?Se aplica con el dorso de la mano con movimientos circulares, se dan pequeños toques con los dedos hasta extenderlo desde dentro hacia afuera, de esta forma lograrás un tono uniforme.

Emma Watson

Vídeo de Emma Watson para Lâncome

También te puede interesar

 

Cómo maquillar la piel madura

Cómo maquillar la piel madura

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogmujeres.com?

Emma Watson

 

Fuente|http://www.lancomespain.com/

Fotos|http://in.lifestyle.yahoo.com

http://www.lancomespain.com/

Blogmujeres.com

Newsletter