Escrito por Tendenzias

El sol y las sandalias de cuña están de regreso

¿Todavía no sabes cuál es el calzado que está de temporada durante el verano?

No hay nada como que suban las temperaturas un poquito para que todas nos lancemos a la calle con nuestras mejores sandalias, con faldas y vestidos que den la bienvenida al sol porque ¿Hay algo mejor que el verano?

rose

Durante el verano tenemos múltiples opciones para disfrutar de nuestros looks y del sol, podemos encontrar sandalias para cualquier tipo de evento pero también para todo tipo de mujer porque cada una tenemos unas necesidades y gustos particulares. Por ejemplo, una de las potentes tendencias que se imponen durante esta temporada son las sandalias cuña que podéis encontrar en cualquier tipo de marca e incluso con diferentes materiales como puede ser el caucho, el esparto, etc.

Dentro de este tipo de sandalias podemos encontrar tantos diseños como gustéis, desde la altura de la cuña a una sandalia más cerrada, con un broche en tiras o diferentes tipos de colores y estampados que pueden hacer que se conviertan en una sandalia idónea para diferenteslooks.

cimana

Por otra parte, también nos encontramos con sandalias más sofisticadas que estarían destinadas a otro tipo de looks o incluso eventos.  La imagen corresponde al zapato Cimana by Elite en color azul pero que también podéis encontrar en negro y en verde con los mismos toques dorados que le da un aspecto tan chic. En este caso nos encontramos con una sandalia de cuero tanto en su exterior como en la suela interior.

Otra opción que tenemos son las famosas chanclas mujer que no suelen faltar en los meses de verano, un tipo de calzado ideal para un look playero y que podemos encontrar de diferentes colores, materiales y formas por lo que se convierte en una sandalia imprescindible.

kitty

Tampoco podrían faltar las sandalias tipo romanas que están más centradas en looks urbanos aunque pueden combinar con todo tipo de prendas y podéis encontrar con diferentes detalles que marcan la diferencia entre unas y otras.

¿Qué tipo de sandalia os resulta imprescindible para el verano?

Blogmujeres.com

Newsletter