Escrito por Tendenzias

El Naturalista o Panama Jack ¿Cuál es tu marca preferida?

Hoy os hablamos de las dos marcas del calzado más reconocidas, marcas que trabajan con materiales de calidad y diseños interesantes para conseguir resultados únicos.

el naturalista anura

Si hablamos de calzado de calidad tenemos que hacer referencia a estas dos grandes marcas, El Naturalista y  los zapatos Panama Jack porque no sólo los diseños externos son visiblemente atractivos, sino que la calidad del material que se utiliza es idóneo para el cuidado de nuestros pies.

En muchas ocasiones, nos encontramos con zapatos preciosos a simple vista que pueden destrozar nuestros pies en menos de una hora. ¿Consideraríais esto una buena compra o elección de calzado?

el naturalista stella

Personalmente no, todo calzado debería de cumplir con tres requisitos: comodidad, estilo y cuidado a los pies. Si nos fijamos en El Naturalista, una marca española de calzado, nos encontramos con una filosofía de trabajo apasionante porque nos proponen “otra forma de caminar por la vida”, que se traduce al uso de materiales naturales para la fabricación del zapato, diseños de calzado únicos y muy personales, los colores son cercanos a la naturaleza y por propia experiencia puedo decir que la calidad del zapato, su comodidad es perfecta (tanto si son planos como con tacón).

Por otra parte, Panama Jack es una marca muy reconocida en el mercado internacional por sus clásicas botas amarillas que tantas veces hemos visto. La resistencia del producto, la calidad, los diseños prácticos son la combinación idónea que les ha llevado a tener una reputación de lo más interesante entre los usuarios.

panama jack amathista

Como podéis ver en los tres modelos, que sólo son un aperitivo de todo lo que os podéis encontrar en sus marcas y os animo a echar un vistazo, son zapatos que a simple vista ya parecen cómodos, con diseños muy llamativos y calidad en los materiales. Ahora me toca hacerte la pregunta, si has probado cualquiera de estas dos marcas ¿Con cuál de estas marcas te quedarías?

Blogmujeres.com

Newsletter