Escrito por Tendenzias

Effaclar Duo+ | Tratamiento facial para las marcas del acné

¿Alguna de vosotras todavía se está peleando con el acné o con las marcas que ha dejado éste en vuestra piel? Os hablamos de un tratamiento nuevo que han desarrollado en La Roche-Posay con su producto Effaclar Duo+.

EFFACLAR +

A pesar de que el acné está asociado a la adolescencia por los cambios hormonales, muchas mujeres lo padecen durante su vida adulta y a veces puede resultar exasperante. De ahí, que nos haya parecido fundamental contaros que un cosmético más aparece en el mercado dedicado a reducir las marcas y las imperfecciones de la piel.

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver #EffaclarDuo+ y cómo algunas blogueras os cuentan sus virtudes. Lo más interesante viene al final, cuando os aparecerá en la pantalla que podéis pedir una muestra gratis para que seáis vosotras mismas quienes comprobéis qué resultados tiene sobre vuestra piel:

Este nuevo tratamiento está destinado a reducir las imperfecciones severas, liberar los poros obstruidos y luchar contra las marcas que el acné pueda dejar en la piel.

Sus estudios muestran que a partir de las 24 horas las marcas parecen perder ese color rojizo que las caracteriza; a partir de los 8 días estaríamos hablando de unas imperfecciones visiblemente reducidas y a partir de las 4 semanas, la piel se muestra más fina y las zonas grasas reguladas.

Blogmujeres.com

Newsletter