Dónde encontrar Micro Bikinis para Verano 2021

Blogmujeres.com

Hay que ser muy atrevida para ponerse un micro bikini, porque la mayor parte de tu cuerpo va a estar expuesta a todas las miradas. No obstante, para esto tenemos un cuerpo y para eso hemos hecho nuestro esfuerzo por cuidarlo, para lucirlo con el máximo orgullo y que las marcas que nos queden al tomar el sol sean las mínimas. No hay ni qué decirlo, pero estas prendas son muy sexys. ¿Tú también quieres uno para este año? Te mostramos dónde encontrar Micro Bikinis para Verano 2021.

Micro Bikinis verano 2021

Micro Bikinis H&M

Hacemos una visita a una de nuestras tiendas preferidas, H&M. La ropa de H&M nos gusta porque está pensada para mujeres sin complejos, pudiendo encontrar tallas independientemente de que vistas una 38 o una 46. También aquí tenemos oferta a la hora de comprar micro bikinis.

Micro bikini H&M

Tienes tantos micro bikinis en H&M para verano 2021 que te va a faltar verano para probarlos todos. Por cierto, que estas prendas son la tendencia de países como Brasil y Argentina, de ahí que en las tiendas encuentres estos bikinis mini como Brazilian, por ejemplo. Sea cual sea tu estilo, en H&M hay micro bikini para ti.

Micro bikini H&M

Micro Bikinis C&A

De H&M nos vamos a otra tienda ama que sus clientas muestren sus curvas. Por eso tiene bonitos diseños de micro bikinis, es decir, piezas con muy poca tela, que no solo exhiben, sino que además resalta la figura femenina.

Micro bikini C&A

Con diseño de rayas, ideal para ampliar visualmente los contornos del pecho, mientras que las braguitas tienen rayas verticales que estilizan las caderas y alargan las piernas.

Micro bikini azul C&A

En azul este micro bikini queda precioso, un color intenso que va a favorecer tu piel bronceada. Lo mismo que hará este diseño en rojo, que hace lucir bien desde el primer día que vayas a la playa o piscina, pues el rojo es un color que igualmente sienta de lujo a las chicas de piel clara.

Micro Bikini rojo C&A

Micro Bikinis Zara

No podemos dejarnos atrás a Zara, porque en su catálogo nunca nos falta de nada y los micro bikinis tampoco serán una excepción.

Micro Bikinis Zara

Micro Bikinis con varias opciones de color y braguitas muy exuberantes que se acompañan de variados modelos de sujetador o parte superior, pues lo que pretende Zara es adaptar sus bikinis a todos los cuerpos de mujer. Arriba en negro y violeta, con sujetadores que potencian el pequeño cuando es pequeño para que resalte como más voluminoso, o que los muestra con orgullo sin más cuando el pecho es de buen tamaño.

Micro bikinis Zara

Rojo, verde y color crudo. Con braguitas de lazo que puedes atar cómodamente a tu medida.

Micro Bikinis Women´secret

Las chicas Women´secret son modernas, creativas y elegantes. Lo muestran las prendas que lucen con encanto y con estilo propio, pero además son prendas hechas en tejidos de calidad, cómodos y muy agradables al tacto.

Braguita micro bikini Women´secret

Con efecto degradado y tiras ajustables.

Micro Bikinis degradado Women´secret

Los estampados de flores son un diseño que no habíamos visto hasta ahora en este post pero que también están a la moda esta temporada de verano 2021 y Women´secret lo tiene para ti.

Micro Bikini flores Women´secret

Si estás buscando algo diferente, este modelo tropical con mangas en el volante está hecho para ti.

No hemos acabado aquí, porque puedes visitar nuestro post dedicado a Calzedonia y sus bikinis para seguir viendo más modelos para este verano 2021:

Galería de imágenes Dónde encontrar Micro Bikinis para Verano 2021

Blogmujeres.com

También te puede interesar