Dónde encontrar Bikinis de braga alta para Verano 2021

Blogmujeres.com

Son muy cómodos de llevar y la verdad es que nos ayudan a esconder esos rollitos y la barriguita incipiente que tanto odiamos mostrar las chicas. Por eso, no nos sorprende que los bikinis de braga alta se hayan puesto tan de moda. Permiten “tapar más”, ocultando aquellos detalles de nuestro cuerpo que no queremos exhibir, pero lo hacen con elegancia a la hora del baño. Una prenda intermedia para esas mujeres que apuestan por el bikini en lugar del bañador, pero no quieren llevar la barriga al aire. Te enseñamos dónde encontrar Bikinis de braga alta para Verano 2021.

Bikinis de braga alta

Bikinis de braga alta Calzedonia

El primer lugar al que nos vamos para comenzar a mirar bikinis de braga alta para este verano es a Calzedonia. Tiene prendas espectaculares, de diseños elegantes y variados. El que tenemos abajo es el modelo Indonesia, una braga de tiro alto que además ejerce efecto moldeador. Para las que por nada del mundo quieren que se les note la barriguita y lo rollitos de la cintura.

Braga alta bikini Indonesia Calzedonia

Otra opción es la braga alta con pernera alta del bikini Marty. Con efecto piel de serpiente para las que aman llevan modelos sofisticados en la playa o piscina.

Bikini braga alta Marty Calzedonia

Sigue mirando más modelos de Bikinis Calzedonia en este post:

Bikinis de braga alta Venca

Por cierto que si pensabas que la braga alta es un invento moderno, te equivocas, porque se llevan utilizando desde el siglo pasado. De hecho, se hicieron muy populares en los años 50.

Bikini estampado Venca

Es un bikini de braga alta Venca con piezas elásticas a los laterales y un bonito estampado en color negro. Y el siguiente, ¿qué nos dices de él? Tan alegre y coqueto con las tiras en los costados.

Bikini braga alta con tiras en los costados Venca

¿Quieres más de flores? Estampada y forrada.

Bikini braga alta estampada forrada Venca

Si prefieres los lisos, este azul es discreto y bonito a la vez.

Bikini braga alta liso azul Venca

Bikinis de braga alta Women´secret

La firma Women´secret también tiene una bonita colección de bikinis para 2021 con bragas de talle alto. Por ejemplo, estas braguitas con lazada lateral y estampado floral.

Braguita alta bikini estampado floral Women´secret

Con flores pero en un fondo de color blanco. Preciosas bragas altas de bikini.

Braga alta de bikini blanco con estampado floral Women´secret

Combinado el estampado con colores naranja y negro.

Braga alta de bikini clásica con estampado de flores Women´secret

El negro nunca falla. Es el color preferido y las más discretas o tímidas suelen optar por él, pero también las atrevidas. En esta ocasión, apostamos por un diseño clásico.

Bikini de braga alta negra clásica Women´secret

Bikinis de braga alta H&M

Teníamos que darnos una vuelta también por H&M, ¿cómo no hacerlo? Es otra de las firmas que nunca nos falla a la hora de encontrar prendas y, además, tiene una amplia variedad de diseños y también de tallas. Para que este verano luzcamos palmito sin complejo alguno. ¿Preparadas para elegir entre las bragas altas de bikini H&M?

Bragas altas de bikini H&M

Bikinis de braga alta El Corte Inglés

¿Pensabas que no íbamos a mirar el catálogo de El Corte inglés? Claro que sí, es otro de los lugares de visita obligada cuando buscamos ropa de toda clase. Y en cuanto a bikinis de braga alta, tenemos modelos como estos.

Bikinis de braga alta El Corte Inglés

Los estampados florales están de moda en los bikinis y bragas altas de bikini para verano 2021. El Corte Inglés nos trae estos diseños, entre muchos otros.

Bragas altas de bikini El Corte Inglés

Galería de imágenes Dónde encontrar Bikinis de braga alta para Verano 2021

Blogmujeres.com

También te puede interesar