Escrito por

Disfraces de Carnaval

¿Has pensado en los Disfraces de Carnaval de este año?. En menos que te des cuenta llega Carnaval y tendrás que pensar en disfraces para ti , tu pareja si os gusta celebrar estas fiestas. Hay muchas ideas originales y divertidas en Blogmujeres te contamos algunas.

l carnaval 2010

En Disfraces de carnaval tienes diferentes opciones:

  • Si no quieres complicarte, o no puedes sacar tiempo,  comprarlos hechos, en tu ciudad o en Internet. Hay mucha variedad de disfraces para toda la familia desde precios bajos (10 euros). En la casadelosdisfraces, en la web disfraces de carnaval Pulsa sobre las fotos y te llevan a páginas online de disfraces de Carnaval.
  • La otra opción es hacer los disfraces de Carnaval tu misma. Esto puede ser muy divertido, solo el pensarlos buscar lo que necesitas para el disfraz etc. Te puede salir muy barato, puedes reciclar ropa que ya no usas, objetos y además pasártelo bien. Hay tiendas de telas “al peso” donde puedes encontrar telas muy económicas, te puede servir para hacer disfraces originales.

Disfraces de Carnaval Caseros

  • Disfraz “El baño de Burbujas”. Es muy fácil de hacer y muy divertido.  Necesitas un jersey y pantalones, mallas o leotardos de color rosa claro o azul claro. Globos de color blanco rosa o azul, una esponja o cepillo de ducha. Hincha los globos en diferentes tamaños (no todos muy grandes que entonces se explotan antes) y te los pegas por todo el cuerpo a modo de burbuja. La esponja la puedes coser a un cordel o goma u atarla o serla a tu ropa para que quede colgando. En el pelo te puedes poner un gorro de ducha o mucha gomina para que parezca lo llevas mojado.

disfraz-duende-elfo-mujer-carnavalcharleston hombre lobo

  • Disfraz de Sherezade. Es sencillo y muy vistoso . Necesitas alguna tela  con brilllos al menos dos metros y medio¡, 2 pañuelos de seda o gasa en color liso si puede ser del mismo color, collares dorados, pulseras, tatuajes tipo Henna que puedes encontrar en los “Todo a 100” que son de estos de poner y quitar con motivos que imitan los tatuajes de henna. Una falda y jersey de color parecido, o un vestido, mejor azul, rosa, morado, naranja, blanco que tonos muy oscuros. Encima de la ropa te pones la tela a modo de pareo. Te acomodas la tela para que parezca una túnica. Una vez puesta la tónica a la altura de los hombros coses uno de los pañuelos que usarás para cubrirte la cabeza. Una vez cubierta la cabeza con el otro pañuelo te cubres la cara dejando solo ver tus ojos. Te pones todos los collares y pulseras y abalorios que quieras Los ojos tienes que maquillártelos en tonos marrones o negros como ahumados. Aquí puedes ver cómo hacerlo. En la frente te pones algún tatuaje tipo árabe y una estrella o punto dorado en el centro de la frente (con laca lo pegar).

frankesteinmosquetera darth vader

  • Disfraz de Carretera. Este también es original y muy fácil. Necesitas una bolsa de basura de estas grandes como para comunidad, Velcro adhesivo, cartulina blanca coches, motos o camiones pequeños de juguete. A la bolsa le haces un orificio para la cabeza y otros dos a cada extremo para los brazos. Con cartulina o folios blancos haces las líneas de las carreteras  una continua y otras discontinuas. Haces dos carriles uno puede ser de ida otro de vuelta.  Carretera: Un saco negro o algo parecido. Se pegan unas tiras blancas definiendo los carriles y luego se ponen coches, motos etc con el velcro adhesivo o los rodeas con una cinta del color del coche justo por encima y coses la cinta para sujetarlo.
  • El disfraz de “Suelo de cine”, es divertido y original. Necesitas un jersey y pantalones de color gris. Encima pégales o cose palomitas, vasos de cartón (de esos de cine) arrugados, entradas de cine usadas (si vas al cine cuando termine a peli puedes coger entradas usadas o cosas que te puedan servir).

Elena.B.C para Blogmujes

Fotos|Es calameo.com, solostocks.com