Escrito por

Disfraces de carnaval para mujer

Si te apetece ver disfraces de carnaval para mujer, si aún no sabes qué ponerte. En Blogmujeres te damos algunas ideas de disfraces de carnaval para mujer.

uva

En el mercado hay infinidad de modelos de disfraces de Carnaval ya confeccionados , en tiendas especializadas podrás encontrar mucha oferta a precios bastante asequibles.

Si lo prefieres,  tienes la opción de comprar online de forma cómoda desde tu casa o tu trabajo. Puedes escoger tu disfraza en webs como disfraces-de-carnaval.es, la casa de los disfraces . Si por el contrario te apetece aprovechar algún disfraz  de carnaval de otro año o hacerte un disfraz de carnaval casero te damos ideas

neytiriCAT_WOMAN_DISFRAZ

 Disfraz de Neytiri princesa de Avatar. Este disfraz seguro te encanta. Necesitas ropa azul o morado, mallas, jersey. Hacerte algunas trenzas por toda la cabeza, luego hacer una coleta alta imitando a Neytiri. Botas y si puedes conseguir algún arco (en tiendas de juguetes), sino con una rama fina a los extremos le atas hilo de pescar imitando a un arco.

El maquillaje es fundamental en este disfraz toma una foto de la protagonista de Avatar y trata de imitar su look, maquillaje en tonos azules morados, usa maquillaje especial de carnaval que puedes encontrar en tiendas a precios económicos. Toda la cara en tono azulado, alrededor de los ojos un tono más verde, No tiene porqué ser  perfecto, deja volar tu imaginación y conviértete en la nueva princesa. Neytiri de Avatar

disfraz de m&mreina amidala-Star wars

 Disfraz de uva. También es sencillo y divertido. Necesitas ropa morada o color vino, pantalones, mallas, camisa o jersey y globos de color morado o rojizo (como si fueran uvas). Los globos los hinchas a diferentes tamaños y los atas con un cordel. Ese cordel lo coses a tu ropa y te vas colocando globos como si fueras un racimo de uvas.

Cat Woman: Es muy sencillo y sexy disfraz de carnaval para mujer. Pantalones negros y jersey negro, si los pantalones son de cuero o licra ceñidos mejor. Botas altas negras. Guantes negros.

Para la cara puedes o hacerte una máscara de gata, o ponerte gomina en el pelo y hacerte un maquillaje fantasía como si fueras una gata.  Para la mascara sería solo cubrir la cabeza con algo negro (si tienes algunas medias o leotardos negros que ya no uses, puedes ponértelo cubriendo la cara, luego cortas para la nariz, boca y ojos y coses unos bigotes sobre la media o leotardo)

Disfraz de cereales Kelloggs special K. Estos cereales integrales que tanto salen en la publicidad. Pantalón, mallas blancas y jersey o camisa blancos Solo tienes que hacerte con alguna caja de cartón grande o varios cartones sueltos grandes. Se usan dos partes de cartón dibujas imitando a la caja de cereales especial K. Puedes pegar trocitos de cereal sobre la caja de cartón. 

 

Elena. B.C para Blogmujeres

Fotos|tienda disfraces.es, buncheness. ezmadisfraces.com, christy.es, pousta.com

 

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías