Escrito por

Disfraces de carnaval para mujer 2019

Se acerca el carnaval y hay mujeres que llevan todo el año soñando con esa festividad. Si te gusta divertirte, atraer las miradas y la admiración de todos, no te pierdas esta colección de Disfraces de carnaval para mujer 2019.

Disfraces de carnaval originales para mujer 2019

Lo primero es buscar un disfraz que vaya con nuestro estilo. Simplemente busca y encontrarás. Los clásicos disfraces sexys de vampiresa, bruja o princesa ya están muy vistos, ¿no crees? Hay que ser más innovadora. Sin embargo, esto no significa que tengas que renunciar al atractivo, a la feminidad y al buen gusto. Si te van los clásicos, puedes ir vestida de hada. O decantarte por un disfraz muy de moda este año, el de la princesa Leia.

disfraz-caperucita-roja-mujer-princesa-leia

Otro clásico pero que puedes transformar tú misma en original dándote algún toque personalizado es el disfraz de caperucita roja. Más allá del cuento infantil, Caperucita roja es todo un símbolo erótico. Si eres un poco pícara, este disfraz te irá de maravillas para el carnaval 2019.

disfraz-caperucita-roja-mujer1

Si lo tuyo es llamar la atención pero a más no poder y te gusta echarte unas risas, es decir, si eres de esa clase de mujeres que se ríen hasta de su propia sombra, aquí te traemos un disfraz de mujer para este carnaval irresistible. Mira qué camaleón más divertido.

disfraz-caperucita-roja-mujer-camaleon

Si, por el contrario, quieres lucir divertida pero rindiendo homenaje a la televisión y juegos de los 80-90, este disfraz de Mario Bros mujer es encantador.

disfraz-caperucita-roja-mujer-mario-bros

Este disfraz de cigüeña es que sencillamente nos ha enamorado. ¿A ti no?

disfraz-caperucita-roja-mujer-ciguena

Es cierto que la película Monstruos S.A no es muy actual pero también es verdad que las pelis de dibujos nunca pasan de moda. Y este disfraz es super divertido.

disfraz-caperucita-roja-mujer-monstruo

Y si amas el cine y los dibujos, la princesa Fiona será tu favorita, ¿O acaso no? No pierdas la oportunidad de ser Fiona por un día con este magnífico disfraz.

disfraz-caperucita-roja-mujer-fiona

Si lo que quieres es asegurarte de que nadie repetirá tu disfraz, con este traje puedes estar convencida de que serás la única espantapájaros del carnaval.

disfraz-mujer-espantapajaros

Si eres una mujer amante de lo tétrico y del look gótico o misterioso, mira qué disfraz de lentejuelas calavera tan espectacular.

disfraces-de-carnaval-para-mujer-lentejuelas-calavera

Divertido, fantasioso, tierno y llamativo. El disfraz de unicornio será el preferido de muchas chicas esta temporada, estamos seguros de ello.

disfraces-de-carnaval-para-mujer-unicornio

No sabemos cómo definirlo pero sí te decimos que impactarnos, nos ha impactado este disfraz de bolso.

disfraces-de-carnaval-para-mujer-bolso-rojo

Si lo que estás buscando es transgredir las normas de lo picante aunque de manera divertida y sin mostrar tu cuerpo, mira este disfraz sado mujer sobre sumiso.

disfraces-de-carnaval-para-mujer-sado-sobre-sumiso

Realmente divino el disfraz de caballito de mar. ¿Pasar desapercibida? Misión imposible.

disfraces-de-carnaval-para-mujer-caballito-de-mar

¿Quieres presumir de ser española y, además, de estar bien rica? Con este disfraz de jamón, te será muy fácil conseguirlo.

disfraces-de-carnaval-para-mujer-jamon

Lo confesamos, el disfraz de Señora Patata nos ha dejado sin palabras.

disfraces-de-carnaval-para-mujer-potato

¿Y qué nos dices de este disfraz de galleta? Para nosotros, este disfraz se lleva el premio en originalidad. ¿Y para ti?

disfraz-de-carnaval-para-mujer-galleta

Y en plena era de los emoticonos no podemos dejarnos sin mostrar disfraces de carnaval para mujer tan graciosos como estos.

Por cierto, que todos estos disfraces de carnaval 2019 para mujer tan chulos los encuentras en disfrazmanía.com.

Te dejamos que disfrutes de todos estos modelos de disfraces originales para mujer carnaval 2019 con esta galería de fotos:

Disfraces caseros y fáciles de carnaval para mujer 2019

Te hemos mostrado una buena colección de disfraces originales de carnaval para mujer que son divinos. Pero si este año tu bolsillo no está para hacer muchos gastos, vamos a mostrarte a continuación una serie de disfraces caseros y fáciles de carnaval para que los elabores tú misma. Con un poco de creatividad y algunos materiales, puedes conseguir diseños realmente originales y perfectos.

Disfraz de filtros de snapchat

Más sencillo imposible y estarás original y divertida. Juega a ponerte cara de perrito y de fantasía pero con careta, narices y orejas postizas. ¿Cómo hacerlo? Tan solo necesitas fieltro de colores, tijeras, diademas, palitos de madera y pegamento. Diseña las orejitas, narices y, si quieres, también la boca, de tus animales favoritos y con tus colores de preferencia.

¿Quieres ir más allá? Los snapchat también nos ofrece la opción de añadir otros efectos. Por ejemplo, el filtro Puking Rainbows vomitando arcoiris, lo puedes lograr usando maquillaje y pinturas para el rostro. O también puedes pintarte motitas para ser como el animal que te gusta. Y así voilà, ¡disfraz completo!

Aprende cómo hacerlo con este videotutorial:

Disfraz de Minion sexy

Otros personajes de moda son los Minions. Con un disfraz de Minions lucirás divertida y, si sigues este tutorial, también se te verá muy sexy.

Disfraz de Hombre con barriga cervecera

Ideal si estás embarazada y no sabes cómo disfrazar tu barriguita. Mejor no la tapes, descúbrela. Puedes aprovechar esa hermosa y gorda barriga para disfrazarte de hombre con barriga cervecera. Ponte una camiseta que deje al aire tu barrigota, busca un bigote y pelo artificial para que asome en tu pecho. Culmina con una gorra y una lata de cerveza en tu mano. Divertido, sencillo y barato.

Disfraz de conejita de Alicia en el País de las Maravillas

¿Tienes una falda de tul o una tela de tul para confeccionarte una falda? Pues entonces ya tienes disfraz sencillo y original. Con un trozo de cartulina o cartón diseña un reloj grande y llévalo encima como el conejo de Alicia. Por otro lado, coge una diadema y pégale unas orejas de conejo que puedes hacer tú misma con cartulina blanca y lápices de colores. Finalmente, usa maquillaje para pintar tu naricita y estarás lista para disfrutar del carnaval.

Te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías