Cómo son las Dip Powder Nails que se llevan en 2021 y cómo hacerlas

Blogmujeres.com

Cómo son las Dip Powder Nails que se llevan en 2021 y cómo hacerlas. Conozcamos todo sobre esta nueva técnica de manicura que ya se ha convertido en tendencia y de las que os mostramos además varios diseños que seguro que vais a querer recrear.

Qué son las Dip Powder Nails

Entre las muchas opciones de manicura o “nail art”, o uñas decoradas, algunos colores y estampados marcan tendencia, pero en lo que respecta a técnicas para llevar las uñas parece que las Dip Powder Nails se han convertido en la que se impone este 2021 por encima de otras de sobras conocida como las uñas de gel. Un tipo de uña que de alguna manera se conoce también como “uñas en polvo” y que se corresponde con una técnica que implica la aplicación de un pulimento en polvo y que es una alternativa válida a la reconstrucción semipermanente o en gel.

Cómo se hacen las Dip Powder Nails

Para hacer las Dip Powder Nails se debe seguir un proceso muy simple. Después de una manicura completa, la superficie de las uñas se limpia y se trata con una imprimación. Luego se aplica una capa base y las uñas se sumergen en el polvo. Se aplica una capa de activador y finalmente se fija todo con una capa superior selladora.

Dip powder nails 2021

Por qué llevar las Dip Powder Nails

Al margen de llevar este tipo de uñas porque marcan tendencia, muchas son las mujeres que apuestan por las Dip Powder Nails porque el polvo de inmersión que se usa para conseguirlas promete una manicura ultra- resistente que de hecho, tiene una duración de hasta 4 semanas. Además, para hacerlas no es necesario fijar el esmalte de uñas con una lámpara UV / LED .

De este modo son un tipo de uñas perfectas para aquellas personas que quieran dedicar poco tiempo a la manicura y odian tener que retocar continuamente el esmalte de uñas, así como para quienes tienen uñas que tienden a romperse pero también para quienes no les gusta tener que usar una lámpara. Sin embargo, debes cuidar mucho tus uñas, especialmente en el postratamiento y entre una manicura y otra, para tener siempre unas uñas sanas y fuertes.

De hecho, uno de los “contras” o desventajas que tienen estas uñas es la eliminación que implica aplicar y limar con disolvente, con el riesgo por tanto de dañar las uñas, de modo que de igual forma que ocurre con el resto de técnicas de manicura para lucir unas uñas bonitas, de modo que es bueno valorar las ventajas, pero también que su eliminación se debe hacer siempre con cuidado y dejando que las uñas se recuperen luego sin aplicar nada encima durante un tiempo.

Diseños para llevar las Dip Powder Nails

Ahora que ya sabemos qué son las Dip Powder Nails y cómo se aplica, nada como ver algunos resultados con diseños como estos:

Con tonos rosados

Dip powder nails 2021 rosas

Foto: Instagram @trishas_nail_inspo

Con tonos neutros

Dip powder nails 2021 neutros

Foto: Instagram @nailskatelyn.chicago

Con algo de brillo

Dip powder nails 2021 brillo

Foto: Instagram @rachels.nailspiration.station

Con las uñas cortas

Dip powder nails 2021 uñas cortas

Foto: Instagram @laesmalteriapty

Con diseño de flores o de ramitas

Dip powder nails 2021 ramas

Foto: Instagram @dipnailbarhorizon

También te puede interesar