Escrito por Tendenzias

Despedida de soltera original: juegos, regalos, consejos e ideas

La despedida de soltera es toda una festividad en la que la novia pasa su última noche de soltera y disfruta de una fiesta con amigas y/o familiares. Os contamos algunas cosas que os pueden venir bien para su organización como juegos, actividades y regalos que podéis hacer.

Despedida de soltera

Organizar una despedida de soltera, por muy divertido que pueda resultar al final, tiene sus quebraderos de cabeza. Para quitaros parte del trabajo o al menos poder inspiraros, os vamos a contar cómo hemos preparado la última despedida porque ¡mi hermana se casa!

Hoy día, la despedida de soltera es un evento muy esperado por la novia y las amigas de ésta, quienes le preparan todo tipo de retos y diversiones en esa última noche (que no tiene por qué ser la última por cuestiones de fechas) como soltera.

Se pueden celebrar despedidas de soltero conjuntas pero ¿dónde queda la gracia si hasta la propia despedida de soltera es acompañada? Está claro que puede ser muy divertida conjunta pero la despedida debería ser de uno solo, ya habrá muchos dos a lo largo de la vida.

Despedida de soltera: Consejos básicos

Despedida soltera regalos

La despedida de soltera es una celebración para la novia, no para las amigas ni las familiares, se homenajea a una sola persona y es a la novia. Por tanto, a la hora de elegir actividades, lugares, invitadas y demás, piensa únicamente en la novia.

Parece que es algo sencillo y que se sobreentiende, la realidad es diferente. Muchas veces hay discusiones acerca de lo que una quiera o la otra quiere pero, aquí la que tiene que querer es la novia, no el resto. Es importante conocer y respetar los límites de la novia para que sea una celebración memorable para ella. Ejemplo, si la novia avisa de que no quiere ningún streaper pues no lo hay, si alguien quiere verlos, puede ir otro día en solitario.

Antes se celebraban las despedidas de soltera en la última noche, hoy día no. Hoy día es preferible tener en cuenta que la última semana va a estar nerviosa, atareada con lo que quede por organizar y a lo mejor no va a ser un buen momento. Pensad bien la fecha antes de organizarlo todo.

Dónde vais a celebrar la despedida de soltera es otro punto importante. Hay despedidas de soltera de fines de semana o de un día, por lo que hay que valorar dónde se hace tanto geográficamente como qué tipo de despedida. No es lo mismo una despedida en un local de espectáculos que una despedida de juegos y cena con amigas.

Es importante definir si a la reunión sólo asistirán las amigas o es para gente de todas las edades u otras parejas, es recomendable también confirmar la lista de invitados. Sinceramente, olvídate de quedar bien e invita únicamente a las personas con las que hay buena relación. Si invitas a alguien amargo, amargará la despedida. Lo ideal es una única despedida con toda su gente, lo que suele genera más buen rollo para la boda y que el ambiente sea más divertido. Pero, si es imposible, a veces es mejor basarse en la ley divide y vencerás. 

El disfraz es un factor importante. Si la novia es muy vergonzosa o cortada, siempre se puede escoger un disfraz que sea imposible reconocerla y eso puede animarla a que se suelte. Podéis encontrar disfraces más sensuales o buscar algún disfraz que tenga que ver con la pareja; también tenéis la opción de escoger todo lo contrario a lo que le gusta, para picarla un poquito ¡a vuestro gusto!

A su vez, intentad comprar algo para vosotras que vaya en la línea de su disfraz. En internet podéis encontrar multitud de fotografías para que veáis cómo vestirla y cómo ir vosotras.

Despedida de soltera: Juegos

Despedida soltera ideas

El tema de los juegos puede que sea el más complejo porque va a depender mucho de la novia para la que estés preparando la despedida y de las amigas que os vayáis a juntar. Si la vergüenza gana, puede ser un momento difícil para ella y si las amigas son las tímidas, al final son unas corta rollos. Así que, piensa bien qué puede resultar un éxito para todas y, sobre todo para ella.

Algunos juegos que hemos preparado y que siempre han funcionado bien:

  • Rosco pasapalabra X o personalizado. Puedes utilizar un diccionario sobre sexualidad o puedes hacer un rosco de los diferentes momentos de su vida o de las de sus amigas. Por supuesto, si no acierta tendréis que poner un pago, ya sea un reto, beber o lo que veáis.
  • Tablero de la oca personalizado. En internet vais a encontrar muchos modelos diferentes, la mayoría dirigidos a beber pero podéis personalizarlo para incluir retos, verdades o todo lo que os apetezca.
  • Verdad o reto. Dos opciones también para jugar a esto: podéis manteneros con las instrucciones de siempre, una persona se encarga de inventarse cualquiera de las dos, o podéis llevar unas tarjetas preparadas para que a cualquiera le pueda tocar de todo y no haya amigas más benevolentes que otras.
  • Yo nunca… Mítico pero infalible. Cada vez una tiene que decir “yo nunca…” y las que que no puedan afirmar lo mismo tienen que beber. Risas aseguradas que os permitirá conocer las verdades más ocultas y, eso sí, imprescindible ser sinceras.
  • Pictionary X Podéis encontrar aplicaciones gratuitas para el móvil con las que podréis jugar al típico Pictionary pero un poco picantón. Si no os gusta descargarlo, siempre podéis optar por hacerlo casero.
  • Gymkana. Cada vez hay más empresas que se dedican a organizar estas cosas pero no os olvidéis de que también sois personas creativas y podéis crear la vuestra propia. Por ejemplo, proponerle retos y cada vez que lo superé podrá encontrar la pista que le llevará a cenar.
  • Juegos para grupos de pago. Tenéis actividades que pueden ser muy divertidas para hacerlas todas juntas o en grupos: Escape room, hotel Cluedo, laser tag, paintbaill, futbolín humano, los Juegos del Hambre, Humor Amarillo, etc.

Despedida de soltera: Regalos

Despedida soltera juegos

Una despedida de soltera tiene unas connotaciones sexuales ligadas al evento, sea una más liberal o menos, esto es así. Por tanto, los regalos siempre suelen ir dirigidos a algún fin íntimo, ya sea con la pareja como la luna de miel o algún juguetito para ella.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

No tiene porqué ser muy complicado escoger el regalo perfecto, siempre que se tenga en cuenta el tipo de evento y los gustos de la novia para poder personalizarlo. Los regalos típicos y que suelen obtener buenos resultados son:

  • Lencería: conjunto de ropa interior, picardías, ligueros,  etc.
  • Juguetes o accesorios de algún sex shop para ella o para la pareja: vibrador con mando a distancia, geles con efecto frío/calor, bolas chinas, fustas, esposas…
  • El libro del kamasutra, siempre le vendrá bien para encontrar inspiración tras la llegada de la rutina.
  • Disfraces sexys para momentos íntimos.
  • Alguna escapada para dos o algún momento de mimo para ella.
  • Juegos para la pareja: talonarios de intercambio, aventuras sensuales, dados de preliminares, etc.

Después, puedes hacer regalos made in tú entre todas que pueden ser muy divertidos y también entrañables:

  • Álbum de fotos de la despedida. Si alguna tenéis una cámara de fotografías que imprima la imagen al instante sólo tienes que llevar un álbum o cuaderno, un poco de pegamento o celo bonito, unos bolis y a pegar y firmar sobre la marcha. Cuando termine la despedida tendrá un álbum con los mejores momentos.
  • “El libro de la buena esposa”. Personalmente, teníamos un poco de cachondeo con el tema y hemos preparado un cuaderno de scrapbook con recortes, consejos para el matrimonio y la luna de miel. Os podéis imaginar el tipo de consejos que se ofrecen, grado de picante tipo tabasco.
  • Vídeo. Hay vídeos chulísimos que podéis encontrar en youtube para inspiraros y hacer el vuestro propio. Tenéis aplicaciones gratuitas que os podéis descargar para el ordenador y montar un vídeo en pocos pasos, sin necesidad de conocimientos informáticos y con buen resultado.
  • Flashmob. Estas cosas requieren de tiempo pero suelen quedar genial y ser muy divertidas. Si no os podéis ver para ensayar, mis primas se grabaron en vídeo con la canción y la coreografía, para que cada una pudiese ensayar desde su casa y luego quedó genial. ¡No importa si alguien se confunde! La sorpresa de la novia y el cachondeo es lo mejor.

Blogmujeres.com

Newsletter