Escrito por Tendenzias

Descubre los secretos del casting de Amor Amor

Hoy nos hacemos eco de la campaña publicitaria Constellation of love de Cacharel porque su casting ha sido uno de los más originales de esta temporada, en el que han participado las fans de la marca. Os lo contamos  y os lo mostramos.

amor-amor-constellation-of-love

Las sensaciones del primer amor son las señas de las que nos va a hacer partícipes esta fragancia de Cacharel, un perfume muy afamado entre las jóvenes de forma internacional y que habla del romanticismo desde los colores del frasco al aroma de cada nota de perfume.

Para la nueva campaña Amor Amor ha organizado un casting a nivel internacional en Francia, España y América Latina para escoger a las tres protagonistas del vídeo. En total se han presentado 12.000 jóvenes y han sido las fans las que se han encargado de escoger a las finalistas, para que un jurado escogiera finalmente a las tres chicas que son Silvia en España, Prescilia para Francia y Bárbara para América Latina.

En esta ocasión, el vídeo que han desarrollado nos muestra las sensaciones del primer beso, de la expectación y la ternura, el amor ¿Listas para ver la participación de Silvia?

Un mundo de sensaciones y romanticismo a través de una fragancia que invita a soñar, a amar y a enamorarse.

Blogmujeres.com

Newsletter