Escrito por Tendenzias

Desayunos con entusiasmo con Nutella

El desayuno es la comida principal del día, es la que nos aporta toda la energía que nos va a permitir disfrutar de todo un día de entusiasmo.


Sin ninguna duda, el desayuno es una comida de la que no se puede prescindir, pues aporta ese subidón de energía que se necesita para poder comenzar el día con más fuerza y ánimo.

Los nutricionistas recomiendan empezar el día con un potente desayuno mediterráneo, que está compuesto por una rebanada de pan, una pieza de fruta o un zumo natural; un yogurt o un vaso de leche… ¡Y lo que quieras ponerle!

Después, nos podemos encontrar otro tipo de desayunos a los que yo llamo desayunos especiales, no porque se tarde mucho en prepararlos, si no porque su sabor es impresionante. Para mí, uno de esos desayunos sensacionales son los crepes, que tú puedes hacer en casa, ya sea rellenos de Nutella, un poco de mermelada, queso crema…

nutella

La Nutella, una crema de cacao y avellana, puede ser un ingrediente sensacional con el que disfrutar de los desayunos, suave y tan versátil. Puedes utilizarlo en las rebanadas de pan, en los crepes, en hojaldre, bizcochos… Una forma muy fácil de disfrutar de sabores y texturas.

Esta crema está de promoción, porque Nutella ha lanzado su entusiasmo tour con el que podrás disfrutar de un desayuno Nutella o de su degustación mientras disfrutar del concierto en directo de la Billy Boom Band y las diferentes animaciones que se encontrarán en el lugar para que los niños disfruten. Billy Boom Band es un grupo de rock que entiende que este tipo de música no tiene una edad concreta y que en todo momento se puede disfrutar de la vida con el máximo entusiasmo.

Blogmujeres.com

Newsletter