Escrito por Tendenzias

Depilación con depiladora eléctrica

¿Qué ventajas tiene usar la depilación eléctrica frente a la cera, la crema o la maquinilla? Las nuevas depiladoras no hacen daño, son rápidas y el resultado vale la pena.

En otro artículo de Blogmujeres hablamos de la depilación con hilo, hoy te contamos mas sobre la depilación eléctrica.

depiladoras-eléctricas

Ventajas de las depiladoras eléctricas

  •  Son rápidas, uno de los métodos de depilación más difundidos después de la cera es la depiladora eléctrica, con estos fabulosos aparatitos es posible quitar el vello corporal en pocos minutos y con la garantía de que durante tres semanas nuestra piel se verá libre de ellos.
  • Las depiladoras eléctricas arrancan el vello de raíz y disponen de varias velocidades como funciones, por ejemplo de masaje que merma el dolor que genera el tirón. Hay otras que vienen con dispositivos especiales para rasurar la zona del bikini o que generan frío para adormecer la piel y hacer que no duela.
  • Es un sistema ideal para usar en piernas, axilas e ingle, pero suele generar pelos encarnados, sobre todo en los sectores donde el vello es más grueso por ello es que se recomienda realizar una exfoliación antes y luego de la depilación.
  • Las maquinas actuales cuentan con pinzas especiales para agarrar hasta el vello más cortito por lo que no es necesario esperar a que este crezca para poder quitarlo como ocurre con la cera.
Depiladora-electrica1
  • Los beneficios que ofrece en comparación con otras técnicas es que se trata de un sistema dentro de todo barato ya que el gasto solo es del aparato y se hace una sola vez, es una forma higiénica y práctica de quitar el pelo y por sobre todo hace que los vellos crezcan cada vez menos y con menor grosor.
  • Muchas chicas temen usarlas por el “dolor” que pueden causarles. Si bien es cierto las primeras depiladoras eléctricas (las de hace varios años) hacían algo de daño, las actuales apenas notas un pequeño tirón. Algunas llevan accesorios que se meten en el congelador y se unen luego a la depiladora para que al pasartela notes la sensación del hielo en la piel. Esto disminuye las molestias de la depilación.
Phillips-satinelle-efecto-hielo

También te puede interesar

Depilación con cremas depilatorias

Depilacion-cremas

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogmujeres.com☺

depiladoras-eléctricas

Fotos|http://www.hairremovaltruth.com/

http://veo1.com/

Blogmujeres.com

Newsletter