Escrito por Tendenzias

Cuídate un poco más, reduce tu peso

A partir de los 45 años comenzamos a ver en nuestro cuerpo cómo nuestra piel ya no se regenera de la misma forma, cómo hemos ganado unos kilitos de más y nos es mucho más complejo poder perderlos… Para todo ello, hoy en Blogmujeres vemos cómo podemos cuidarnos más.

Si cuando una es joven ya le cuesta perder peso, a partir de los 45 parece una misión imposible. Nuestro peso ya no se debe únicamente a la comida, también a la variabilidad de hormonas, el consumo de anticonceptivos y cómo no, la premenopausia.

El metabolismo comienza a actuar más lentamente, ya no segregamos tantos estrógenos y esto reduce la masa muscular, concretamente se ve más en la parte inferior del cuerpo, en la cintura. Además, la piel también se deteriora perdiendo elasticidad y grosor.

La realidad es que los milagros no existen pero sí puedes conseguir reducir peso y sentirte mucho mejor contigo misma con unos hábitos alimenticios correctos, ejercicio diario y un estilo de vida saludable.

Para que no sea tan difícil alcanzar tu objetivo te proponemos un complemento alimenticio completamente natural Turboslim Cronoactive 45+ de Laboratorios Forté Pharma, un ingrediente más en esta lucha contra el sobrepeso para prevenir y reducir.

Turboslim Cronoactive no sólo es 100% natural sino que está diseñado para adaptarse a tus ritmos biológicos, por ello encontrarás diferenciadas dos tipos de cápsulas porque para cada momento del día tu cuerpo necesita elementos distintos, unos enfocados en el gasto de energía otros en la regeneración de la piel.

  • Cápsula diurna: contiene Lipoxim C®, exclusivo de los Laboratorios Forté Pharma, que te ayudará a perder peso en general y en concreto, en la cintura. Sus ingredientes son el wakamé, una alga rica en fucoidan, guaraná  y curcumina, pronto verás como mejora tu circulación, pierdes líquidos y grasas.
  • Cápsula nocturna: contiene Biosilica®, desarrollado por Laboratorios Forté Pharma. Los elementos que lo integran (bambú, arroz negro, elastina y colágeno) ayudan a que tu piel sea más flexible y por tanto, se regenere con mayor facilidad, además de promover la firmeza de tu piel.

Su consumo es una pastilla antes de desayunar y la nocturna después de la cena durante un mes y, puedes encontrarlo en farmacias y parafarmacias.

Es el momento de cuidarte un poquito más y disfrutar de ti.

Blogmujeres.com

Newsletter