Cuál es el mejor sérum facial de mercadona

Blogmujeres.com

Dicen que al mal tiempo, buena cara, pero mantener una buena cara cuando la situación no acompaña, no resulta fácil. Por eso, ahora más que nunca, incluso en tiempos de confinamiento debido a la pandemia, nos estamos esforzando por cuidar nuestra belleza. Uno de los productos indispensables es el sérum facial. Y si nos lo trae Mercadona, mucho mejor, porque confiamos en la relación calidad precio de sus cosméticos. ¿Quieres saber cuál es el mejor sérum facial de mercadona? Vamos a verlo.

Sérum facial

Ahorrar es uno de nuestros principales objetivos este año, aparte de sobrevivir lo mejor posible a las circunstancias que nos ha tocado superar. Pero nuestro ahorro no tiene siempre que significar renuncia, sobre todo si tenemos a nuestro alrededor marcas que son de calidad, que ofrecen buenos resultados y que, además, podemos conseguir por muy poco dinero. En este sentido, Mercadona se ha convertido en nuestro salvavidas en asuntos de belleza y cuidado personal. Hoy analizamos los sérums faciales, para encontrar cuál es el mejor y que nuestra compra se convierta en una inversión segura.

Sérum faciales de mercadona

Imagen de Youtube de MyBEAUTYandMAKEUP

Regen Skin Potenciador del Retinol

Cómo no, de la firma Deliplus. Su precio es inmejorable, ya que tan solo cuesta 6 euros. Ahora bien, ¿qué nos ofrece este sérum facial? Comenzaremos diciéndote que tiene retinol. El retinol es un regenerador celular. Si tú también piensas que en estos meses pareciera que has envejecido varios años y que tu rostro presenta un peor aspecto que antes, no debes sorprenderte. El estrés es un factor que propicia el aceleramiento del envejecimiento y la oxidación celular.

Regen Skin

La falta de hidratación, una apariencia apagada de tu piel que ahora luce sin luminosidad, la descamación, la aparición de arrugas y ojeras, entre otros problemas comunes, pueden aparecer cuando pasamos por periodos estresantes, e incluso si hemos estado tristes. Aparte de que hay otros muchos factores que repercuten en la salud de la piel, como la alimentación, el estilo de vida, lógicamente el paso del tiempo y la contaminación ambiental (el humo, partículas toxicas en el aire, polución, etc.).

Mujer mirando sus arrugas

En estos casos, recurrir a un buen sérum es la solución más rápida para reponer de inmediato los nutrientes que tu piel ha perdido y que necesita recuperar para lucir de nuevo radiante. Retinol, por ejemplo. Sin embargo, es cierto que en algunas mujeres, los tratamientos de retinol resultan demasiado agresivos, sobre todo en pieles sensibles en las que puede dar lugar a la descamación y enrojecimiento.

El Regen Skin de Deliplus es un producto diferente, porque el retinol lo tiene encapsulado. Así no agrede tan directamente a la piel y, además, el retinol se va liberando de manera gradual. Te permite al cabo de unas cuantas semanas volver a tener la piel más elástica, con mejor color e hidratada. Hay que decir que se trata de un producto elaborados por los laboratorios RNB.

Sérum ultrahidratante de Skinplus con ácido hialurónico

Sérum hidratante SkinPlus

Apenas 7 euros y está destinado a personas con la piel muy seca. Se aplica antes de la crema hidratante y ofrece un plus de hidratación a la piel por medio de sus ceramidas, y gracias a su complejo Hidramax que actúa reteniendo la hidratación natural de la dermis.

El ácido hialurónico sirve para suavizar el aspecto de las arrugas y de las líneas de expresión, esas que son muy tenues al inicio pero que nos van añadiendo años de más o, al menos, más años de los que nos gustaría mostrar.

Sérum de Sisbela Cosmetics

Sérum Sisbela

Imagen de eKosmetik

Continuando con los sérum para la piel de Mercadona, llegamos hasta nuestro tercer producto favorito: el sérum de Sisbela Cosmetics. Considerado otro de los mejores cosméticos de Mercadona, lo consigues por solo 5 euros. Una auténtica ganga si, como promete, nos ayuda a quitarnos 10 años de encima. Bueno, sabemos que toda publicidad es un poco engañosa, pero si por lo menos aporta nutrición, hidratación y bienestar para nuestra piel, pues ya nos damos con un canto en los dientes.

Mujer con toalla en la cabeza, admira su rostro

Este sérum dice que hidrata, reafirma y regenera la piel. Está hecho con ingredientes como el silicio orgánico soluble y el colágeno marino. El silicio es un elemento clave en la reparación de la piel, y su producción natural en nuestro organismo se va perdiendo a medida que cumplimos años.

A partir de los 35 años, las reservas de silicio se reducen y es necesario aportarle un extra, por medio de cosméticos de calidad. Por otro lado, el colágeno es una proteína, que también se encarga de regenerar la piel y los cartílagos. El resultado es una recuperación de la salud y de la apariencia estética de nuestro rostro.

Mujer aplicando sérum

Ahora bien, lo que estarás preguntándote es si estos sérum faciales de mercadona en verdad funcionan, o solo es promoción. Pues bien, hay que olvidarse de milagros, ya que en cosmética la palabra milagro nunca es real, pero si tenemos constancia, aplicar un buen sérum facial hecho con ingredientes que nuestro propio cuerpo produce, y darle ese cuidado extra que se merece, nunca será una mala idea.

Además, tampoco podemos obviar que cada persona puede notar efectos diferentes cuando se aplica un cosmético. Algunas verán sus efectos, mientras que otras se quedarán esperando decepcionadas. No solo se trata del cosmético, sino de todo un conjunto de factores que repercuten en nuestra apariencia y en el éxito mayor o menor de un producto. Por los precios que tienen, merece la pena probar, ¿no crees?

Déjanos hablarte también de las colonias y perfumes de Mercadona. Los tratamos en otro interesante post:

Galería de imágenes Cuál es el mejor sérum facial de mercadona

Blogmujeres.com

También te puede interesar