Escrito por

Crema Sisbela del Mercadona: ¿funciona? Precio, Ingredientes y Opiniones

Si estas pasadas Navidades has pasado por Mercadona, seguro que has podido oír algo acerca de una crema llamada Sisbela y esto es debido a que Mercadona volvió a sacar nuevos productos de cosmética gracias a que su conocida crema facial llamada Diamond fue todo un éxito. En este artículo os vamos a decir si los ingredientes de la crema son eficaces y si vais a notar cambios con su uso.


Precio de la crema Sisbela del Mercadona

Uno de los aspectos mas influyentes a la hora de comprar un producto de cosmética, mas concretamente de cremas, es el precio.  Si analizamos la crema Sisbela con otras similares, por los ingredientes que emplea, el resto de cremas que pueden competir con ella el mercado tienen precios que oscilan entre los 40 y 60 euros, mientras que Sisbela de Mercadona solo tiene un precio de 5 euros. A continuación te hablaremos de los ingredientes que la componen, para que puedas observar si eres alergica a algunos de ellos o para que los compares con los que emplean las marcas mas caras y no solo eso, también podrás leer las opiniones de las mujeres que la hayan usado.

Ingredientes de la crema Sisbela del Mercadona

Una de las particularidades de esta crema es la capacidad para poder reparar las células de nuestra piel y así poder rejuvenecerla y esto es posible gracias al RNA y DNA, que son los encargados de estos beneficios. Otro ingrediente, muy habitual en este tipo de cremas, es el silicio orgánico soluble, que nos permite reafirmar la piel gracias a su capacidad para la retención de agua, es decir, para hidratarnos y lo potencia añadiendo otro ingrediente como sería el hidrovitón.

Otros ingredientes son el aloe vera, para darle mas suavidad a la piel y frescura, panthenol y ácido hialurónico, introducido en esta crema para potenciar toda la capacidad hidratante del resto de ingredientes.

El escualeno también está dentro de esta crema, para simular los efectos del aceite de oliva, además de las vitaminas A y E, para aportarnos todas las propiedades antioxidantes que nos ayudaran a mantener las uñas o el pelo en perfecto estado.

Crema Sisbela del Mercadona para cuello y escote

Sacar a la venta Sisbela, en las pasadas Navidades, no fue un aspecto relacionado con el Marketing. En vistas de que la crema facial de la misma marca había satisfecho tanto a sus clientes, o jefes como los llama Mercadona, decidieron darles lo que pedían, un contorno de ojos y la crema para el cuello y el escote. Todos estos productos tienen un precio muy bajo e incluyen ingrediente muy similares, asegurando a quién la use, que obtendrás los resultados necesarios.

Opiniones de la crema Sisbela del Mercadona

Diamond es el nombre que tiene la crema de Mercadona y es una crema que puedes emplearla en cualquier momento del día para poder regenerar las pieles dañadas, con arrugas, flácidas y que han perdido brillo.

Las personas influyentes, como podrían ser las blogeras o youtubers, además de famosas que las han probado nos han dejado las sensaciones que les transmite esta crema. Dicen que no deja la piel muy grasienta y que si tienes una piel demasiado seca, que te la untes junto a un poco de aceite, para hacerla algo mas hidratante y para que te hidrate a través de todas las capas de tu piel, muy importante para todo tipo de pieles, porque su absorción es muy rápida y eficiente, deja la piel con un tono muy suave en el momento y con un olor muy agradable, sin ser fuerte, para aquellas personas que prefieran las cremas inoloras.

Si vemos las opiniones que dan todas, los resultados son que la piel queda mas fuerte, pero sobre todo mas hidratada, hasta el punto de que algunos dicen que es una crema hidratante mas, aunque barata y de calidad.

Crema Sisbela del Mercadona: ¿funciona?

Aunque la opinión general nos dice que no es una crema milagrosa, según el tipo de la piel obtendremos  mejores o peores resultados, aunque lo que si nos aseguran es que la piel estará mas hidratada y con un tono agradable. Lo único es que no debes de esperar que las arrugas desaparezcan, es algo realmente difícil que ocurra incluso con las cremas mas caras del mercado

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías