Escrito por Tendenzias

Crema hidratante Aquasource de Biotherm

¿Estás buscando una nueva hidratante para cuidar tu rostros? En el artículo de hoy os hablamos de esta crema ultrahidratante de Biotherm y cuáles son sus cualidades.

biotherm

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver el spot que ha preparado Biotherm para dar a conocer su crema hidratante Aquasource y la campaña #LovesAquasource, pues dicen que cada siete segundos, una mujer se enamora de Biotherm.

Después de ver el vídeo, os habréis dado cuenta de que este año es la actriz Leighton Meester, una actriz que hemos podido ver en la gran pantalla y en series televisivas tan exitosas como Gossip Girl en el que se ganó a todo el público femenino. En esta ocasión, es la encargada de mostrar a las mujeres cuáles son las propiedades de esta crema hidratante.

Aquasource de Biotherm tiene una elevada concentración de Life Plankton que permite la regeneración de la piel para que siempre se mantenga joven y limpia, de ahí que hablen de que tiene una fórmula única para conseguir una piel sensacional.

aquasource-biotherm

Para hacer un poco de historia sobre este producto, fue en 1998 cuando salió a la luz y desde entonces hemos visto como se ha ido renovando para poder satisfacer las demandas de sus clientas, cómo ha ido investigando sobre cómo favorecer el cuidado de la piel hasta conseguir una crema ligera e hidratante.

Si algo destaca todo el mundo de esta crema es lo ligera y fresca que es, lo fácil que es de aplicar sobre la piel, su textura en gel y que no engrasa. Una vez que se aplica, describen la sensación como de frescor y limpieza, la piel se nota hidratada y cuidada. Una hidratación profunda de larga duración que ha ido enamorando a las mujeres desde sus comienzos.

Blogmujeres.com

Newsletter