Cortes de pelo y peinados para mujer 2020

Los peinados y los cortes de cabello nos ayudan a ganar personalidad en nuestro look y hacer un cambio de imagen cada cierto tiempo es vital para potenciar nuestra autoestima e imagen, y tú ¿ya has pensado tu nuevo look para 2020?. Si aún no te has decidido, podemos mostrarte los mejores peinados y cortes […]
Blogmujeres.com

Los peinados y los cortes de cabello nos ayudan a ganar personalidad en nuestro look y hacer un cambio de imagen cada cierto tiempo es vital para potenciar nuestra autoestima e imagen, y tú ¿ya has pensado tu nuevo look para 2020?.

Si aún no te has decidido, podemos mostrarte los mejores peinados y cortes que prepara el 2020. A continuación te presentamos las principales tendencias de cortes de pelo y peinados que más veremos en 2020.

Cortes de pelo para mujer 2020

Existen infinidad de cortes de pelo para mujer y muchas tendencias en 2020 que pueden resultarte interesantes. Como te hemos comentado en anteriores artículos, es importante y fundamental que antes de hacerte un cambio radical o llevar a cabo un corte de pelo con el que no estás 100% segura le preguntes a tu peluquero o estilista para que te pueda guiar durante el proceso. Para ello será importante tener en cuenta el tipo de cabello que tienes (rizado, liso, ondulado, etc.), la salud del mismo y el tipo de rostro.

Si además has pensado en cambiar de color tu cabello o hacerte algunos cambios en coloración, también habrá que tener en cuenta la salud de tu cabello, el tono de tu piel y el color de tu cabello, ya que todas estas características serán fundamentales para poder seleccionar el color de pelo que más te favorezca. ¿No te atreves a cambiarte por completo el color del cabello? Pregúntale a tu estilista qué tipo de mechas te podrían sentar mejor a tu cabello y a tu piel, pues con unos mechones con un tono más claro puedes aportar mucha luminosidad a tu pelo.

A continuación os mostramos todos los estilos de corte de pelo que estarán presentes esta temporada. A su vez, no perdáis de vista los flequillos, los cuales nunca pasan de moda y que en 2020 los podréis ver con distintos cortes y formas de peinarlos muy versátiles.

Corte de pelo pixie 2020

Si tienes el pelo corto puedes optar por el corte de pelo pixie está muy de moda y será uno de los estilos más usado el próximo año. Además, lucirás radiante y firme ante todos.

Como verás a continuación, esta propuesta es única gracias a que la parte baja de la cabeza es rapada completamente, por lo que te hará sentir muy fresca y a gusto en todo momento.

Corte de pelo bob 2020

Por su parte el corte de pelo bob es un corte que han elegido varias famosas por su originalidad y por lo mucho que favorece a casi todo tipo de rostro. Este estilo se caracteriza por tener un largo hasta el mentón, mientras que por el otro lado el pelo se lleva mucho más corto. También podemos acompañar el corte de pelo bob con un flequillo.

Esta tendencia trae consigo variaciones que pueden ser adaptadas a cada personalidad, como por ejemplo: El blunt bob el cual permite conseguir un mayor espesor o grosor en las puntas, mientras que el wavy bob o corte de pelo bob ondulado nos permite obtener capas sueltas que pueden ser cortas o largas.

Corte de pelo lob 2020

Para las medias melenas traemos el corte más aclamado por todas: el corte lob,  la característica principal de este estilo está en la longitud del pelo, ya que debe llegar hasta los hombros, además no debes preocuparte si tu cara es cuadrada o redonda, pues se adapta a todo tipo de rostro.

Otra de las ventajas de este nuevo look es que es sencillo de mantener y no debes de preocuparte por las mil horas de cuidado ¿Te gustaría llevar esta tendencia 2020?

Corte de pelo shag 2020

¿Has escuchado el famoso corte shaggy o shag? es un adorable estilo de media melena que llega hasta los hombros, se caracteriza por trae consigo flequillo y un degradado que va desde las cejas hasta el pómulo, todo dependerá de tu gusto.

Así que ya sabes, si tu facciones son ovaladas este corte te vendría de maravilla porque equilibrará tus rasgos, igual si tienes poco cabello este corte le dará vida a tu estilo.

Si eres de las chicas con melenas largas hasta la cintura, puedes apostar para este 2020 por un corte recto. Este estilo consiste en llevar el pelo liso y recto y listo, ideal para aquellas con cabello lacio y abundante, no importa el color, lo que importa es la sencillez y la feminidad de este look.

El corte puede llevarse con una línea en el centro del cabello o de lado, todo dependerá de tu gusto y estilo.

Peinados para mujer 2020

En esta sección te vamos a mostrar toda la gran variedad de peinados para mujer 2020 que van a estar de moda. Vas a poder ver tendencias aptas para las más mañosas como para las que no dedican tiempo a peinarse.

Peinados con diademas 2020

Comenzamos esta ronda de peinados con las famosas diademas, las cuales son  ideales para todo tipo de pelo, bien sea largo o muy corto. Este bello accesorio le dará soltura a tu look sin hacer mucho esfuerzo, y lo mejor es que podrás realizar este lindo peinado en tan solo 2 minutos.

Las diademas pueden ser llamativas o discretas todo dependerá de tu estilo y creatividad.

En el 2020 podrás observar este accesorio en las tiendas departamentales, con estilos  acolchado, forradas con telas estampadas, decoradas con perlas e incluso con flores y lazos. ¿ Y tú ya tienes tu diadema favorita?.

Por su parte las chicas con melenas largas o por debajo de los hombros, se podrán realizar hermosos peinados con horquillas.

Peinados con horquillas 2020

La opción más llamativa del 2020 será recoger una parte del cabello y llevarla detrás de la oreja para luego colocar múltiples horquillas en una formación de media luna alrededor de tu oreja.

Los pasadores pueden estar adornados con perlas, colores o diseños extravagantes e incluso escarchados.

Si tu estilo es formal por cuestiones de trabajo, lo mejor será que alises tu cabello por completo para luego ajustar una coleta bien recogida en la parte baja de la cabeza.

Este estilo recogido transmite frescura y modernidad a quien lo lleva, además es perfecto para los días calurosos y soleados, y lo mejor es que no hace falta pasar horas y horas de intenso cuidado.

Moños para 2020

Los moños también están de moda en el 2020, este sencillo peinado te dará un estilo alocado y divertido, todo dependerá de tu gusto ya que lo podrás hacer muy pulido si así lo deseas, dándole una forma perfecta y limpia.

Para la elaboración de este peinado solo necesitarás una coleta y dos minutos de tu tiempo, son cómodos y sencillos de hacer, los podrás observar en varias estilos, por ejemplo: el moño alto, moño bajo o moño alto con pelo suelto, este último te dará un toque muy juvenil.

Trenzas 2020

Por su parte las trenzas también serán tendencia para el próximo año, las podrás hacer en tu cabello en pocos minutos. Puedes combinar los estilos de trenzas o simplemente realizar una sola en todo el pelo sin importar el largo de tu cabello, el estilo puede ser despeinado o muy perfilado, y lo mejor es que se ajustan a cualquier ocasión.

Para las melenas largas se encuentra en el top 2020 un estilo muy natural que consta solamente en la división del cabello en partes iguales, para luego peinarlo hasta que estemos a gusto.

Este peinado lo podrás utilizar para cualquier ocasión especial o incluso en tu día a día.

Con  los tips antes mencionados podrás iniciar tu 2020 con muchas ideas y estilo, no olvides que un pequeño cambio te ayudará  marcar la diferencia en cualquier lugar donde te encuentres, puedes innovar tu look con un buen corte o peinado llamativo que marque la diferencia.

Atrévete e innova tu estilo y vive tu 2020 al máximo con estas fantásticas reseñas que no te quitarán mucho tiempo ni dinero.

También te puede interesar