Cortes de pelo para mujer que rejuvenecen a los 50 años 2021

Blogmujeres.com

Las mujeres de 50 años están en su segunda juventud, de modo que no debe sorprendernos verlas con sus looks tan coquetos, sexys y atrevidos. Y, por cierto, los lucen con mucho orgullo en las redes sociales. El cabello tiene mucha culpa de que estas mujeres se vean tan estupendas, porque el corte adecuado hace milagros por la imagen. Para que tú también te veas espectacular, te traemos los cortes de pelo para mujeres que rejuvenecen a los 50 años 2021.

Cortes de pelo para mujer que rejuvenecen a los 50 años 2021

Cortes de pelo micro bob

Grace Ghanem corte de pelo micro bob + de 50

Imagen de Instagram de greceghanem

Este corte es una mezcla entre el bob y el pixie. Quien lo luzca tendrá una apariencia elegante y femenina, su rostro se verá rejuvenecido manteniendo el glamour. Se los vemos lucir a Grace Ghanem.

Corte Midi

Ana Antolin corte de pelo + de 50

Imagen de Instagram de anantolinfifty

Ideal para aquellas mujeres que quieren mantener cierta melena, sin que caiga en a fragilidad de una melena débil larga. En la imagen, la conocida influencer Ana Antolin la luce.

Cortes de pelo pixie con flequillo

Shauna con corte de pelo pixie + de 50

Imagen de Instagram de chicover50

¿Acostumbras a jugar con tu pelo? Este corte de pelo pixie con flequillo dará de qué hablar en los próximos meses. Quedará muy bien en aquellas mujeres cincuentonas de rostro redondo u ovalado. En esta ocasión es Shauna quien lo luce.

Varias capas con corte Shaggy

Sophie Fontanel corte de pelo shaggy + de 50

Imagen de Instagram de sophifontanel

Es la sorpresa de la temporada, un corte al que no le falta estilo ni personalidad. Además, el corte de pelo Shaggy no solo es para lucirlo las jóvenes, sino también las maduritas como lo hace Sofhie Fontanel.

Cortes de pelo Long loby

Petra Dieners corte de pelo Long loby + de 50

Imagen de Instagram de petradieners

El Long Loby es un corte de pelo que siempre está de moda, proporciona volumen y resalta las facciones del rostro. Además, quita años. Se lo vemos lucir a la conocida Petra Dieners.

Corte bob

Naomi Watts corte de pelo bob + de 50

Imagen de Instagram de naomiwatts

El corte bob es uno de los cortes más populares, conocido también como “3/4” porque representa las tres cuartas partes de un cabello largo. Se lo vemos lucir a la muy famosa actriz Naomi Watts.

Cortes de pelo con capas largas

Cindy Crawford corte a capas + de 50

Imagen de Instagram de cindycrawford

Con este tipo de corte con capas largas tu cabello lucirá con más textura y movimiento, quedará ideal a esa longitud y no reducirá centímetros de base. La muy famosa modelo Cindy Crawford le luce espectacular.

Con capas y balayage

Julia Roberts corte de pelo a capas y mechas balayage + de 50

Imagen de Instagram de juliaroberts

Las mechas balayage lucen bien en cualquier tipo de cabello, pero en aquellos de corte y capas largas se ven sensacionales, en todo su esplendor. La querida actriz Julia Roberts muestra un estilo largo con mechas balaye. ¡Qué bien le queda!

Corte de pelo bob con  flequillo

Jane Fonda corte de pelo bob con flequillo + de 50

Imagen de Instagram de janefonda

Este tipo de corte luce nunca pasará de moda, seguirá siendo tendencia en cortes de pelo para mujeres de más de 50 este 2021. Es un corte corto enmarcado con flequillos en puntas destellante. Un cabello blanco como el de Jane Fonda luce maravilloso.

Corte con flequillos abierto

Carmen Anton corte con flequillo abierto + de 50

Imagen de Instagram de cincuentayque

El corte con flequillos abiertos le va bien a mujeres maduritas. Le aporta movimiento al rostro y lo rejuvenece, como a Carmen Anton.

Estos son los cortes de pelo para mujer que rejuvenecen a los 50 años 2021, pero te invitamos a ver otros cortes de pelo en el siguiente post:

Galería de imágenes Cortes de pelo para mujer que rejuvenecen a los 50 años 2021

Blogmujeres.com

También te puede interesar