Cortes de pelo para mujeres con pelo fino y poco volumen

Blogmujeres.com

Tener el cabello fino es un fastidio a la hora de buscar un peinado que nos siente bien, porque el pelo fino tiende a apelmazarse y disolverse entre cualquier intento de peinado. Si además tienes tendencia a sufrir de cuero cabelludo graso, la hora de encontrar el look adecuado puede convertirse en un horror para ti. ¡Pero tranquila! Que para esto estamos nosotras aquí, para mostrarte que hay cortes de pelo para mujeres con pelo fino y poco volumen que te harán verte como una auténtica diva.

Cortes de pelo para mujeres con pelo fino y poco volumen 2021

Corte pixie

Robin Wright corte de pelo pixie

Imagen de Instagram de robinwright

Con el pelo corto te quitas de problemas. Ni siquiera tendrás que gastarte una fortuna en productos de fijación para el pelo ni llevarte tres horas delante del espejo tratando de que cada pelo quede en su sitio. Son tendencia los cortes pixie, porque puedes personalizarlo y crear mil estilos con él. Por ejemplo, el pixie con la raya al lado de Robin Wright.

Robin Wright corte de pelo pixie

Imagen de Instagram de robingwright

A modo despeinado también queda genial como a Scarlet Johansson.

Scarlett Johansson

Imagen de Instagram de scarlettjohanssonworld

O un pixie despeinado con flequillo como el de Anna Castillo.

Anna castillo pixie con flequillo

Imagen de Instagram de nanitita

Corte Bob

Anna Castillo Corte Bob

Imagen de Instagram de nanitita

El Bob permite jugar con los largos, para obtener el look que más te guste, ya sea con un pelo corto o dejando crecer tu melenita mientras te piensas si te cambias a otro estilo. Anna Castillo nos lo muestra.

Corte undercut

Milley Cirus corte undercut

Imagen de Instagram de milley_cirus

El corte undercut es otro peinado de moda que va bien a los cabellos finos. Además, si quieres un look atrevido, puedes añadirle color. Lo vemos en dos famosas como Miley Cirus y Kristen Stewart.

Kristen Stewartx corte undercut

Imagen de Instagram de kristenstewartx

Corte de pelo chob con ondas suaves

Diane Kruger corte de pelo chob con ondas

Imagen de Instagram de dianekruger

Diane Kruger nos muestra un corte chob con ondas suaves que resulta encantador. Perfecto si tienes el pelo enmarañado o con rizos y no quieres pasar la plancha a menudo.

Bob con ondas surferas

Scarlett Johanson ondas surferas

Imagen de Instagram de scarlettjohansonworld

También es un peinado tendencia que favorece a los cabellos finos el bob con ondas surferas. Mira qué bien le sienta a Scarlett Johanson.

Pelo largo con capas

Dakota Johnson pelo largo a capas

Imagen de Instagram de queen_dakota_johnson

¿Quieres presumir de melenaza? Pues el corte a capas en cabellos finos obra auténticos milagros, de modo que simplemente ve pensando cómo de larga quieres llevar tu melena y pide a tu peluquero que te haga un corte capeado. A Dakota Johnson le sienta de escándalo.

Aparte de estos cortes de pelo para mujeres con pelo fino y poco volumen 2021, tenemos otros post también con sugerencias de cortes de pelo. Echa un vistazo:

Galería de imágenes Cortes de pelo para mujeres con pelo fino y poco volumen

Blogmujeres.com

También te puede interesar