Cortes de Pelo para Niños y Niñas 2021

Blogmujeres.com

¿Cuáles son los mejores cortes de niños y niñas? Primero de todo nos tendremos que fijar en la comodidad para ellos, pero además también será bueno que nos fijemos en las últimas tendencias al respecto, de modo que os mostramos a continuación, las mejores propuestas de Cortes de Pelo para Niños y Niñas 2021.

Cortes de Pelo para Niños 2021 | Estilo moderno

Comenzamos viendo los cortes de pelo para niños 2021 hablando de aquellos que son modernos y que todos los pequeños quieren llevar. Entre las tendencias nos tenemos que decantar por los cortes texturizados que son los que arrasan actualmente entre los hombres. Este es un tipo de corte en el que el cabello se lleva más largo en la parte central, creando distintas capas para conseguir una textura de cabello realmente bonita.

Foto: Instagram @kidshaircut

También entre los cortes de pelo para niños 2021 que sean modernos, nada como elegir un corte que permita subir la parte central como si fuera un tupé. Un tipo de corte muy de moda entre los hombres, y que muchos niños quieren llevar quizás para imitar a sus papás.

Foto: Instagram @kidshaircut

Para ver más de las propuestas de cortes de pelo para niños 2021 con un estilo moderno, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Cortes de Pelo para Niños 2021 | Estilo “Punky”

Otros niños son algo más “rebeldes” o gustan de poder llevar un corte de pelo que escape a las tendencias y normas establecidas, de modo que para ellos no habrá nada como decantarse por un corte de pelo para niños 2021 con un estilo “punky” como esta propuesta que os mostramos, con el cabello decolorado, subido y además con dos rayas marcadas en el cogote.

Foto: Instagram @Kidshaircut

O podemos elegir  un corte “punky” mucho más radical como este que tenemos a continuación, inspirado en los cortes “mohawk“, con lados muy cortos o al cero y el centro bien texturizado.

Foto: Instagram @Kidshaircut

Si deseas poder ver más de las propuestas de cortes de pelo para niños 2021 con un estilo “punky”, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Cortes de Pelo para Niños 2021 | Estilo escalado

Los cortes escalados han arrasado entre los cortes de pelo para niñas y mujeres, pero también se llevan muchísimo ahora para los niños, de modo que si estás buscando algo distinto para tu hijo, nada como decantarse por este tipo de corte como vemos en la foto a continuación, con un cabello que se deja más largo y con distintas capas en el centro, para lograr así más movimiento y estilo.

Foto: Instagram @Kidshaircut

Si quieres ver otras propuestas de cortes de pelo para niños 2021 con un estilo escalado, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Cortes de Pelo para Niños 2021 | Estilo clásico

Por último, en el repaso de cortes de pelo para niños 2021, nada como decantarse por un estilo que sea clásico. De este modo, podéis elegir un corte como el que vemos a continuación, marcando con una raya hacia el lado y si queréis para algo que sea más informal, nada como subir la parte delantera del flequillo.

Foto: Instagram @Kidshaircut

Si deseas poder ver más propuestas de cortes de pelo para niños 2021 con un estilo clásico, no te pierdas ahora la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Cortes de Pelo para Niñas 2021 | Pelo corto

Una vez hemos visto los cortes de pelo para niños 2021 con algunas de sus muchas tendencias, nada como ver las propuestas para niñas. Dentro de estas, queremos que apostéis por el pelo corto para niñas, ya que con él, muchas se ven realmente guapísimas y además, podéis decantaros por estilos de moda como un corte con flequillo como en la propuesta que podéis ver a continuación.

Foto: Instagram @jellybeanshairdesigns

Si deseas poder ver más de las propuestas de cortes de pelo para niñas 2021 con pelo corto, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Cortes de Pelo para Niñas 2021 | Melena bob

Entre los cortes de pelo para niñas 2021, nos podemos decantar también por las melenas de estilo “bob” que siempre quedan muy bien a las niñas pequeñas. Este es un corte que les suele favorecer mucho y además les queda bien y que por cierto, se ha convertido de nuevo en tendencia, de modo que no lo dudes y aprovecha para que tu hija lleve un corte como este que vemos a continuación:

Foto: Instagram @theblacklotussalon

Si deseas poder ver más de las propuestas de cortes de pelo para niñas 2021 con estilo bob, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Cortes de Pelo para Niñas 2021 | Melena lob

Junto a las melenas bob, también os queremos recomendar el corte de melena lob entre los cortes de pelo para niñas 2021, que es un tipo de corte que llega hasta los hombros y que es tendencia actualmente. De este modo, podéis decantaros por propuestas como la que vemos a continuación, en el que se apuesta por un corte lob sencillo ligeramente escalado y peinado hacia un lado.

Foto: Instagram @ladiesgentlemensalon

Si deseas poder ver más propuestas de cortes de pelo para niñas 2021 con un estilo que sea lob, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Cortes de Pelo para Niñas 2021 | Corte con flequillo

También entre los cortes de pelo para niñas 2021, nos podemos decantar por los cortes que llevan flequillo y que de hecho, suelen ser recurrentes cuando se trata de buscar cortes y peinados para niñas. Una de las propuestas que os queremos presentar es esta que os presentamos a continuación, con un flequillo recto y por encima de las cejas.

Foto: Instagram @ladiesgentlemensalon

Si deseas poder ver más de las propuestas de cortes de pelo para niños y niñas 2021, no te pierdas entonces las galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

También te puede interesar