Cortes de pelo para mujer de 65 años 2021

Blogmujeres.com

¿Crees que porque tu cabeza se cubrió de canas y los signos de la edad ya comenzaron a notarse tienes que cambiar tu estilo de peinado? ¡Pues te equivocas! Hay múltiples opciones de cortes de cabello para que se te vea radiante aunque hayas cumplido ya los 65. Estos son los Cortes de pelo para mujer de 65 años 2021 que van a ser tendencia porque te favorecen también a esta edad.

Cortes de pelo para mujer de 65 años 2021

Media melena

Meryl Streep media melena

Imagen de Instagram de merylstreep

Dicen que la media melena es la más versátil, pues un cabello corto puede ser arriesgado, mientras que una melena larga requiere de cuidados y paciencia para su mantenimiento y su belleza. La melena por encima de los hombros o poco más abajo de los mismos favorece a todas las mujeres. La actriz Meryl Streep apuesta por este corte de pelo en ocasiones.

Melena midi con cabello desfilado

Jill Biden Primera Dama corte de pelo

Imagen de Instagram de doctorjillbiden

Sí, el cabello desfilado también es para mayores y la melena midi por supuesto que beneficia a partir de los 60. Y para ejemplo, Jill Biden, quien ya cumplió los 69 años pero se sigue viendo así de estupenda con su peinado. La primera dama de los Estados Unidos luce un cabello a capas, con puntas desfiladas y flequillo abierto que la hace ver como a una jovencita. Y tan natural, pues este corte le aporta volumen y presencia a la melena.

Pixie corto

Judi Dench corte pixie

Imagen de Instagram de judidenchofficial

Si creías que el pixie corto estaba reservado a la juventud, por eso de que hace aparentar un rostro tan aniñado, estabas completamente equivocada, porque el pixie favorece y muchísimo a las maduritas. Una de sus exponentes entre nuestras famosas es Judi Dench, pues la actriz tiene nada menos que 86 y se ve espectacular.

Pelo corto lacio

Pelo corto lacio Meryl Streep

Imagen de Instagram de Meryl Streep

Ojo que el pelo corto lacio también se sigue llevando aunque veamos que son otras tendencias la que predominan. Meryl Streep se atreve con diferentes estilos y el pelo corto le sienta espectacular.

Corte Bob

Jane Fonda corte Bob

Imagen de Instagram de janefonda

Otro de los cortes de pelo de moda para 2021 es el Bob. Y para las mujeres de 65 años cumplidos el Bob es un buena alternativa que pueden compartir con sus compañeras más jóvenes, pues estamos ante otro corte de pelo sin edad. Lo apreciamos en famosas como Jane Fonda. La actriz tiene 83 años y así presume de su corte Bob.

Long Bob

Meryl Streep long bob

Imagen de Instagram de merylstreep

Una melena que roza los hombros, y que puede ir lisa, rizada o con ondas. Puede optarse por la raya en el centro para darle un aspecto más juvenil. Mientras que el flequillo largo le aporta dulzura al rostro maduro. Meryl Streep, de 71 años, lo lleva así al estilo long Bob.

Pelo largo para mayores de 65

Goldie Hawn pelo largo

Imagen de Instagram de goldiehawn

El pelo largo ha tenido mala fama hasta hace poco pues dicen que acorta la figura y que más que un atributo de belleza es un estorbo para la mujer madura o con melena escasa. Sin embargo, si se trata de un pelo bien cuidado, la melena puede seguir llevándose más allá de los 60.  Nos lo demuestran famosas como la actriz Goldie Hawn.

Sigue tomando ideas para cortes de pelo con el siguiente post:

Galería de imágenes Cortes de pelo para mujer de 65 años 2021

Blogmujeres.com

También te puede interesar