Cortes de pelo para gorditas 2021

Blogmujeres.com

Afortunadamente cada vez aceptamos más nuestro cuerpo y nos gustamos más presumir de curvas y de carnes bien formadas si es que la naturaleza nos las dio. Porque para estar bellas no hay que entrar en una u otra talla de ropa, sino que es cuestión de un buen estilismo y buenas formas, además de mostrar una arrolladora personalidad que consiga conquistar a quien se cruce en tu camino. Lo que sí que ayuda y muchísimo a vernos monas es nuestro corte de pelo. Por eso, queremos mostrarte los Cortes de pelo para gorditas 2021 que van a ser tendencia.

Cortes de pelo para gorditas 2021

Melena Midi

Adele corte de pelo media melena

Imagen de Instagram adele

Cualquier mujer puede verse estupenda con una melena midi, pero aquellas que están algo rellenitas o que, además, son bajitas, se verán muy favorecidas con este corte de cabello. Así de formal se ve Adele con su media melena.

Corte Bob

Corte Bob Adele

Imagen de Instagram de adele

El corte Bob también para media melena o dándole la longitud que tú quieras, también es muy solicitado entre mujeres que buscan un aspecto dinámico en su cabellera ganando movimiento natural en su melena. Por eso Adele apuesta por él.

Selena Gómez corte bob rizos

Imagen de Instagram de selenagomez

El Bob para cabellos rizados también combina bien, y lo vemos en bellezas rellenitas como Selena Gómez.

Cabello largo para gorditas, ¿sí o no?

Amaia Montero pelo largo

Imagen de Instagram de amaiamonterooficial

Amaia Montero es otra de nuestras famosas más queridas que presume de ser una mujer de buenas curvas. Y lleva su pelo largo con mucho glamour. Puede ser un pelo desfilado y a capas.

Amaia Montero pelo largo a capas

Imagen de Instagram de amaiamonterooficial

Corte Pixie con flequillo

Miley Cyrus Pelo corto pixie

Imagen de Instagram de mileycyrus

La cantante Miley Cyrus cambia mucho de peso, pero su cara es gordita por naturaleza y prueba con peinados como el corte pixie con flequillo que le queda bastante bien.

El juego del flequillo

Christina Ricci flequillo

Imagen de Instagram de riccigrams

Hablando de flequillo, una famosa que juega de manera magistral con el flequillo es Christina Ricci. Cierto que la actriz tiene una frente muy despejada y ancha que trata de tapar con el flequillo, pero además es que este le aporta mucho juego.

Christina Ricci flequillo

Imagen de Instagram de riccigrams

Christina Ricci flequillo

Imagen de Instagram de riccigrams

Otra famosa que luce el flequillo con todo su encanto es Selena Gómez. Un flequillo tupido y sobre los ojos acompañando una melena larga y hermosa.

Selena Gómez flequillo

Imagen de Instagram de selenagomez

Después de ver estos cortes de pelo para gorditas 2021, te animamos a seguir viendo cortes de pelo en el siguiente post:

Galería de imágenes Cortes de pelo para gorditas 2021

Blogmujeres.com

También te puede interesar