Cortes de Pelo para Cara Redonda 2020

Si estás buscando poder encontrar el mejor corte de pelo para ti, no solo debes fijarte en los cortes de moda o los que son tendencia, como los cortes bob, sino que también tienes que elegir un corte que sea acorde a tu rostro y en esta ocasión, queremos mostraros los mejores Cortes de pelo […]
Blogmujeres.com

Si estás buscando poder encontrar el mejor corte de pelo para ti, no solo debes fijarte en los cortes de moda o los que son tendencia, como los cortes bob, sino que también tienes que elegir un corte que sea acorde a tu rostro y en esta ocasión, queremos mostraros los mejores Cortes de pelo Cara Redonda 2020.

De este modo, vais a tener que decantaros por aquellos cortes de pelo que os permitan suavizar la redondez de vuestro rostro, o también los cortes con los que podáis alargar vuestras facciones. Estos que os mostramos a continuación son sin duda los mejores.

Cortes de Pelo para Cara Redonda 2020 | Corte “Pixie”

Comenzamos viendo dentro de los Cortes de Pelo para Cara Redonda 2020, aquellos que son más cortos, con los que vais a conseguir que el rostro se vea más, y aunque penséis que con ello se notará más que tenéis la cara redonda, lo cierto es que un buen «pixie» peinado de lado con flequillo, como el que suele llevar la actriz Ginnifer Goodwin, os permitirá encontrar un equilibrio que os servirá para armonizar más el rostro.

Foto: Instagram @o_u_at_forever

Por otro lado, podemos decantarnos también por un corte «pixie» algo más corto como el que suele llevar la actriz Michelle Williams; un tipo de corte que vuelve a ser tendencia y que en el caso de tener un rostro redondo os servirá para que vuestras facciones no resalten en el mal sentido, sino que os permitirán que se os vean más los ojos, o los labios por ejemplo y que vuestro rostro resplandezca.

Si deseas poder ver más de las propuestas de corte pixie entre los cortes de pelo para cara redonda 2020, no te pierdas la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Cortes de Pelo para Cara Redonda 2020 | Corte Lob

El corte lob es un corte tendencia para los cortes de pelo 2020, pero es también un corte especialmente indicado para aquellas de vosotras que tengáis el rostro redondo. Este es un corte en el que el cabello os quedará a la altura de los hombros y en el caso de tener el rostro redondo, podéis elegir un corte como el que lleva Emma Stone en la foto a continuación, peinado de lado, con el que vais a lograr alargar vuestras facciones.

Foto: Instagram @emmastonepictures

Por otro lado, podéis decantaros también por el corte lob que lleva la actriz Jennifer Lawrence en la foto a continuación, en el que además se suman unas ondas por lo que el corte no solo alarga el rostro sino que también cobra movimiento y acapara toda la atención, suavizando mucho las facciones.

Foto: Instagram @jlawthequeen

Si deseas poder ver otras propuestas para vuestros cortes de pelo para cara redonda 2020 apostando por la tendencia del corte lob, no te pierdas la galería de fotos que te vamos a dejar a continuación:

Blogmujeres.com

Cortes de Pelo para Cara Redonda 2020 | Corte escalado

Los cortes de pelo para cara redonda 2020 se pueden beneficiar también mucho de la tendencia por los cortes escalados. Este tipo de cortes crea capas a lo largo de todo el cabello, de modo que podemos sacar partido a estas, contando con unas capas que serán más cortas en torno al rostro, para suavizar las facciones y de este modo lucir tan bien como vemos en esta imagen tan inspiradora de la actriz Cameron Diaz.

Foto: Instagram @cameron_diaz_p

También para el corte escalado si tenéis un rostro redondo, puede iros bien apostar por unas bonitas ondas ya que al jugar con las capas y el pelo ondulado conseguiréis suavizar vuestro rostro de inmediato.

Foto: Instagram @Salsahair

Si deseas poder ver otras propuestas de los cortes escalados para un rostro de facciones redondas no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Cortes de Pelo para Cara Redonda 2020 |  Corte asimétrico

De la misma manera, los cortes de pelo asimétricos pueden ser también una buena idea para las que tengáis una cara redonda ya que con ellos, podréis conseguir que la atención por vuestro rostro se vaya hacia el cabello. De este modo, podemos por ejemplo decantarnos por un corte como el que veis a continuación, con una melena bob asimétrica y lisa que aunque sencilla es perfecta para el  propósito indicado, ya que además alarga las facciones.

Foto: Instagram @cherry.bow

O también podéis hacer como en esta otra imagen y apostar por algo moderno y completamente asimétrico. Un corte ideal para vuestro rostro que además con esas puntas desfiladas es perfecto para esta temporada.

Foto: Instagram @love.lucy.music

Si deseas ver más de las propuestas de cortes asimétricos para un corte de cara redonda, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Cortes de Pelo para Cara Redonda 2020 |  Corte con flequillo

Por otro lado, usar flequillo puede ser también una buena opción para aquellas de vosotras que tengáis el rostro redondo, aunque no será bueno que llevéis un flequillo demasiado recto ya que os enmarcará demasiado el rostro y resaltará más la redondez de este. Es mejor que os decantéis por un corte con flequillo como este, que luce Emma Stone, que es largo y va peinado de lado.

O podéis también apostar por un flequillo abierto, como vemos también en esta otra propuesta de corte con flequillo para un rostro redondo, además con un corte lob.

Advertisement

Foto: Instagram @wheelhousesalon

No te pierdas ahora ahora la galería de fotos que os hemos dejado para los cortes de pelo para cara redonda 2019 con flequillo.

Blogmujeres.com

Cortes de Pelo para Cara Redonda 2020 | Para pelos rizados

Por último, si tienes el cabello rizado y además un rostro redondo, será mejor elegir cortes como los mencionados, asimétricos o también el corte lob, con el que lograrás estirar las facciones de tu rostro, si además intentas estirar un poco los rizos como vemos en esta otra imagen.

Foto: Instagram @shortcurlyhaircut

Si deseas poder ver más de las propuestas de cortes de pelo para cara redonda 2020 pero teniendo un pelo rizado, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com
Cortes de Pelo para Cara Redonda 2020
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar