Escrito por Tendenzias

Cortes de pelo modernos Otoño Invierno 2017-2018

Llega la temporada de verano y un cambio de look es algo que siempre nos apetece y que sienta bien. En BlogMujeres os vamos a mostrar cortes de pelo modernos que son tendencia. Con el cambio de temporada nos apetece también cambiar nuestro look, sanear el cabello después del verano o simplemente sentirnos cómodas de cara al invierno. No queremos esperar más tiempo, comencemos con los mejores Cortes de pelo modernos Otoño Invierno 2017-2018.

Cortes de pelo modernos Otoño Invierno 2017- 2018

No sabemos muy bien el porqué pero hay una evidencia, cuando el verano pasa nos entra unas ganas increíbles de cambiar de look. Quizás se deba y como hemos comentado por la necesidad de sanear nuestro cabello después de haber pasado por cloro, sal, sol y sequedad ambiental. De nada sirve protegernos el cabello, los daños pueden ser irreparables y si a todo esto le añadimos, las extensiones, el resultado será claro. Un buen corte de pelo, moderno y actual para este otoño invierno 2017-20018.

Y es que ya sabes el dicho “renovarse o morir” y en cuestión de cabello también un cambio de corte de pelo siempre viene bien y más con un corte de pelo moderno para verte diferente ¿no crees?

20-peinados-con-flequillo-pelo-corto-moderno

Cortes de pelo modernos Otoño Invierno 2017-2018: Pelo Extra Corto

La tendencia en moda en cuanto a cortes de pelo femenino, para esta temporada de Otoño Invierno 2017-2018, se radicaliza. Este año los extra cortos serán los que marquen la tendencia para esta temporada. Unos cortes con carácter, sólo apto para las mujeres más arriesgadas y atrevidas.

A pesar de la idea que podamos tener y como vamos a ver a continuación, los cortes extra cortos son muy femeninos ya que se trata de un tipo de corte pixies, pero con un apurado superior. Son cortes de pelo basado en rapados por lo que el cuello quedará al descubierto y como todos sabemos, hay algo mas sensual que lucir un cuello bello, esbelto y despejado….

Este tipo de cortes extra cortos, admiten todas las variaciones que quieras, como dejar un lateral algo más largo o en la parte superior una pequeña cresta. Si a este original corte extra corto de pelo, le añadimos una nota de color, el resultado será asombroso. Pequeños matices que iluminen las puntas o colores púrpura que añadan luminosidad al cabello.

Posiblemente, tienes que ser muy decidida para llevar de la noche a la mañana este corte de pelo tan radical, pero como ya hemos comentado, admite distintas variaciones. Entre ellas, la posibilidad de dejar la parte superior más larga, formando un sutil flequillo. Si estás acostumbrada a llevar flequillo o sientes que todo el cabello tan rapado puede ser un cambio muy drástico, te proponemos esta variante, que seguro te favorecerá y que también se incluye entre la lista de los Cortes de Pelo Modernos Otoño Invierno 2017-2018.

Cortes de pelo modernos Otoño Invierno 2017 – 2018: Pelo Corto

Cortes de pelo Pixie, como el de la imagen superior, muy cómodo y juvenil. Un corte de pelo que increíble si lo lleva ligeramente despeinado, simplemente ahuecar un poco con los dedos por la mañana y listo. Si queremos algo más sofisticado, podemos utilizar gel y aplicarlo directamente sobre las puntas, de esta forma nuestro look parecerá mucho más sofisticado.

Posiblemente la opción más cómoda para las mujeres que no tienen tiempo. La vida en las grandes ciudades donde no tenemos tiempo para nada, los niños, los atascos, el trabajo, etc. Todo se mueve a una gran velocidad y no podemos pasarnos media hora intentando que nuestro cabello quede perfecto. La solución, está clara un bonito corte de pelo, favorecedor y fácil de mantener.

Eso es lo que buscamos en este tipo de cortes de pelo, la rapidez, que sean fáciles de manejar y no requiera de mucho tiempo. Dentro de los cortes de pelo, tenemos una gran variedad como son los bob que tanto se han llevado, pixie o incluso los undercut, dejando  fuera los extra cortos o rapados que acabamos de ver.

La variedad además se traslada a la posibilidad de llevar flequillo, algo a los que muchas de nosotras nos negamos a renunciar. Sin prácticamente mantenimiento, para cabello liso o rizado, la variedad es casi infinita. Un corte de pelo que nos permita introducir las manos, ahuecar y listo, pero que además no siente bien, eso es lo que nos tiene que proporcionar un buen corte de pelo.

Este año tanto en la moda textil como en el ámbito de la peluquería, se ha querido hacer un guiño a los años ’70, con su look tan particular, muy David Bowie, años locos y psicodélicos que en pleno siglo XXI, no trae creaciones como este corte de pelo despuntado y desfilado, cuyo éxito además radica en como el corte enmarca perfectamente el rostro de la modelo.

Los cabellos cortos además tienen una ventaja añadida y es la posibilidad de potenciar el corte gracias a los reflejos o al color. Mechas más claras que aportan movimiento y esa sensación de naturalidad. Como veréis pocas VIPS se han podido resistir a este tipo de corte, tan versátiles, cómodos y cuyo mantenimiento es muy sencillo.

cortes-de-pelo-moderno-2016-pelo-corto-rizado

Cada vez son más mujeres que se atreven a pasar por las manos de las peluqueras. Para las chicas con cabello rizado aunque es complicada la decisión de dar un buen tijeretazo porque el cabello se ondula más, un buen corte corte de pelo para chicas con pelo rizado tendrá un volumen espectacular.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

El estilo garçón sigue siendo uno de los más escogidos por las mujeres más atrevidas. Con flequillo, patillas en pico y unas mechas finas con reflejos ¿qué te parece?

cortes-de-pelo-moderno-2016-garçón

Los cortes de pelo modernos con pelo corto potencia los rasgos físicos. Este corte de pelo corto va peinado hacia un lado el flequillo, dejando la frente despejada.

cortes-de-pelo-moderno-2016-pelo-corto

Si te gusta tener flequillo largo puedes optar por este corte de pelo moderno. Más corto de los lados y más largo el flequillo hacia un lado.

cortes-de-pelo-moderno-2016-corto

Este corte de pelo moderno opta por dejar en la parte de arriba el pelo bastante largo y a los lados cortos. Además tiene mucho volumen y cuerpo.

cortes-de-pelo-moderno-2016-corto-rizado

Con tinte rojizo este corte de pelo moderno con pelo corto deja la capa de arriba más larga que combinándola con un poco de gomina crea un tupé muy punkie.

cortes-de-pelo-moderno-2016-corto-tupe

Este corte de pelo moderno rapado muy corto deja la parte del flequillo más larga ¿Con qué corte de pelo moderno corto te quedas?

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
cortes-de-pelo-moderno-2016-rapado

Cortes de pelo modernos Otoño Invierno 2017 – 2018: Media Melena

Las medias melenas, son quizás los largos preferidos de las mujeres. Lucir un bonito corte basado en una media melena, nos permitirá un sifín de peinados. Podremos recogerlo si queremos un look más sofisticado o dejarlo suelto, pudiendo de esta forma admirar un buen corte de cabello y un cabello bonito y cuidado.

En este sentido, los cortes bob siguen siendo los más solicitados en los salones de belleza, tanto para pelo liso como rizado. Un corte que partiendo de una nuca más corta continua incrementando su longitud a medida que se acerca a la parte delantera de la cara, proporcionando volumen y un precioso efecto de movimiento en el cabello.

Las capas son otra opción ideal para las medias melenas y además este año, de lo más solicitado en los salones. Un bonito corte de pelo a media longitud y con un buen capeado, aporta juventud, volumen y movimiento. Son también cortes de pelo muy sencillos de mantener y fáciles de transformar simplemente con un poco de gel o fijador.

En muchos casos, las mujeres que tienen gran cantidad de cabello, suelen optar por looks más cortos, tipo pixie, de esta forma se aseguran rebajar en cuanto a volumen. Sin embargo, una solución igual de efectiva que un corte drástico es la media melena, pero esta vez descargando en cuanto a volumen, las capas superiores se descargan, entresacando mechones.

Cortes de pelo modernos para este otoño invierno 2017-2018, un estilo muy de los años setenta que ahora toma vida pero modernizado, actualizado y traído al siglo XXI.

Cortes de pelo modernos Otoño Invierno 2017-2018: Estilo Bob

Uno de los cortes que más les gusta a las Celebrities es el corte de media melena ¿Y a ti qué te parece?

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

El corte de pelo moderno con corte bob, este peinado con raya en medio y mechas californianas ¡muy favorecedor!

cortes-de-pelo-moderno-2016-californianas

Este corte de pelo moderno  con volumen aporta una imagen con naturalidad y frescura.

cortes-de-pelo-moderno-2016

Las melenas midi siguen siendo una de las tendencias de este año. Este corte de pelo no deja de sorprendernos porque utiliza unos de los tintes de moda en azul ¡Muy moderno!

cortes-de-pelo-moderno-2016-azul

Los cortes de pelo moderno con estilo bob pueden optar por utilizar flequillo o no. Este en concreto si tiene y le queda fenomenal.

cortes-de-pelo-moderno-2016-flequillo

Si tienes el pelo ondulado un corte de pelo moderno con media melena es una opción juvenil que gusta a mujeres más jóvenes y mayores.

cortes-de-pelo-moderno-2016-ondulado

Las chicas con cabello liso este corte de pelo también les sienta muy bien. Además si eres tan atrevida como esta chica puedes hacer unas californianas con tanto color como estas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);
cortes-de-pelo-moderno-2016-recto

Cortes de pelo modernos Otoño Invierno 20147-2018: Pelo Largo

Las mujeres con pelo largo que les gusta lucir una melena bonita también se atreven a pasar por peluquería.

Uno de los cortes de pelo moderno para cabello largo consiste en cortar el pelo en diferentes capas consiguiendo volumen y un cabello fuerte.

cortes-de-pelo-moderno-2016-pelo-largo

Las chicas con cabello muy rizado que no se preocupen porque están de moda. El corte de pelo moderno sin capas consigue el efecto leona que tanto nos gusta consiguiendo un volumen a lo afro.

cortes-de-pelo-moderno-2016-rizado

Si  no quieres el efecto leona elige un corte de pelo moderno sin capas que corte poco el largo. Al tener una melena larga si cortan poco el cabello el pelo pesa y baja un poco volumen.

cortes-de-pelo-moderno-2016-rizado-de-lado

Para las chicas con cabello liso escogen un corte de pelo moderno con capas y volumen para conseguir un look de melenaza como esta.

cortes-de-pelo-moderno-2016-largo

Con el cabello ondulado el corte de pelo a capas es muy favorecedor para todo tipo de chicas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);
cortes-de-pelo-moderno-2016-pelo-largo-volumen

También tenemos la opción de corte de pelo moderno recto sin capas para chicas con larga melena. Se le puede cortar el flequillo y ponerle un poco de espuma o dejarlo liso completamente.

cortes-de-pelo-moderno-2016-pelo-largo-flequillo

¿Qué te parecen los cortes de pelo moderno que hemos seleccionado? ¿Te atreverías con alguno?

Galería de imágenes con cortes de pelo modernos Otoño Invierno 2017 – 2018

Si aún no tienes claro que corte de pelo moderno escoger date una vuelta por la galería de imágenes que hemos preparado para ti en Blogmujeres ¡Adelante y atrévete con la tijera!

También te puede interesar:

En Blogmujeres, queremos que estés informada de todas las novedades en cuanto a moda, estilo, diseño, etc. Por este motivo hemos querido seleccionar unos enlaces de nuestra página, para que descubras con nosotros temas que seguro serán de tu interés, pudiendo elegir entre una gran variedad de temas, como son dietas, belleza, consejos, etc.

Blogmujeres.com

Newsletter