Cortes de pelo media melena escalado 2021

Blogmujeres.com

El corte de cabello escalado se asentó hace algunos años como favorito en las tendencias de cortes y peinados para toda clase de cabellos y no parece querer marcharse. Y no nos sorprende, porque es un estilo que favorece incluso a las melenas más rebeldes y que resultan hasta casi milagrosos para las mujeres de cabello fino o de melena con poca densidad. ¿Es tu caso? ¿Te encanta este tipo de corte? Pues presta mucha atención a los Cortes de pelo media melena escalado 2021 que vamos a mostrarte a continuación, porque también causa furor entre las famosas.

Cortes de pelo media melena escalado

Corte de pelo media melena escalado con ondas

Las famosas suelen ser nuestro referente a la hora de elegir cortes de cabellos y peinados. Por eso en esta ocasión hemos elegido a Alexa Chung para mostrarte una de las opciones de moda, que consiste en un corte de pelo media melena con ondas.

Corte media melena escalado ondas Alexia Chung

Imagen de Instagram de lisaeñdridgemakeup

Alexa ha escogido un cabello por los hombros, siendo esta la opción preferida para quienes buscan un cambio de look con el cual sanear la melena pero sin llegar a un cambio radical.

Corte Shag

Otra opción de corte de media melena escalado es el corte shag. Taylor Swift se ha enamorado de este estilo quien luce orgullosa su look con cabellos desfilados y flequillo ligeramente asimétrico en abanico.

Corte de pelo media melena escalado flequillo en abanico Taylor Swift

Imagen de Instagram de taylorswift

Long Bob Asimétrico

El Long Bob Asimétrico es otra de las encantadoras opciones de cortes de cabello a capas para medias melenas. Por ejemplo, Eva Longoria es una de las referentes de esta moda.

Eva Longoria media melena long bob asimétrica

Imagen de Instagram de evalongoria

Corte de pelo “Shop” o Karlie

El corte de pelo “Shop” lo puso de moda Kerlie Kloss y se trata de un long bob escalado, que sobrepasa la mandíbula y luce un flequillo muy despuntado.

Corte shop Karlie Kloss

Imagen de Instagram de karliekloss

Bob y flequillo ladeado

Otra de nuestras famosas que destacan por el buen gusto en cuanto a peinados es Amaya Salamanca. En ella nos fijamos para tomar idea de su bonito Bob con flequillo ladeado, un corte de cabello para media melena escalado que queda fenomenal.

Corte media melena escalado bob con flequillo ladeado Amaia Salamanca

Imagen de Instagram de Amaia Salamanca

Corte de pelo media melena escalado bob con ondas rotas

A Clara Lago le gusta experimentar con su pelo y por eso nos fijamos en ella muy especialmente. Y es que luce de maravilla cualquier look, pero en especial el corte de pelo media melena escalado bob con ondas rotas.

Clara Lago corte de pelo media melena escalado ondas rotas

Imagen de Instagram de shoppingstylees

Corte de pelo media melena escalado clásico

Quizás estemos siendo demasiado modernos y tú estés buscando un look más clásico. Si es tu caso, te recomendamos echar un vistazo al corte de pelo media melena escalado clásico que nos muestra Bárbara Palvin con su look Hollywood. Se trata de un corte capeado de la mandíbula hasta la clavícula. Las capas se pronuncian más hacia la parte de atrás. Mientras que destacan las ondas que se cierran y abren hacia uno y otro lado.

Bárbara Palvin corte media melena escalado

Imagen de Instagram de ahmadmasih58

Te invitamos a mirar más cortes de pelo para media melena en el siguiente post:

Galería de imágenes Cortes de pelo media melena escalado 2021

Blogmujeres.com

También te puede interesar