Escrito por

Cortes de Pelo Media Melena 2020: Melena midi

Queremos presentaros ahora los mejores cortes de pelo para mujer 2020 y aunque tenemos muchas opciones entre las que podemos elegir, quizás la media melena, también llamada melena midi va a ser la gran tendencia del año. Veamos entonces qué propuestas y tendencias de corte nos encontramos para los Cortes de Pelo Media Melena 2020: Melena midi.

Cortes de pelo media melena 2020 | Estilo Bob

Entre los cortes de pelo media melena 2020 que más se van a llevar quizás el estilo bob es uno de los que vamos a poder ver como una de las grandes tendencias. Este tipo de corte, es todo un clásico entre los cortes de media melena, pero podemos lucirlo con un aire completamente actualizado si hacemos como en la imagen a continuación, peinando hacia delante para lucir así un flequillo largo. Por otro lado, podemos apostar también por darle algo de color a nuestro media melena bob y así, elegir por ejemplo un tinte azul que por otro lado, también está de moda.

Foto: Instagram @angeldiezestilistas

Por otro lado, el estilo de corte de pelo de melena midi que luce la cantante Dua Lipa, a la que vemos en la foto a continuación, es otro de los cortes bob que arrasarán este año. No deja de ser una media melena clásica, pero peinada de tal manera que cuenta con un efecto algo «rebelde» que marca tendencia y que aporta mucho movimiento al cabello.

Foto: Instagram @dualipa

En la galería de fotos que os dejamos a  continuación, podemos ver otras ideas y propuestas de cortes de media melena con un estilo bob que no podéis dejar escapar:

Cortes de pelo media melena 2020 | Estilo lob

Además del corte de pelo de estilo bob que acabamos de ver, y que va a regresar con mucha fuerza, está claro que como ocurrió en 2019, el corte de pelo lob va a ser también una de las grandes tendencias. Este es un corte de melena midi que es algo más largo, ya que llega hasta los hombros e incluso los puede sobrepasar un poco. Entre las diversas propuestas lob 2020 que podemos encontrar, quizás una de las mejores sea esta que veis a continuación, que luce la «influencer» Olivia Palermo y que cuenta con unas ondas ligeras para que el cabello tenga más movimiento.

Foto: Instagram @oliviapalermo

También podemos decantarnos por un corte lob como el que vemos a continuación, completamente liso y ligeramente asimétrico, para lograr más movimiento. De este modo ,podréis llevar un lob a partir de la inspiración por el estilo bob más clásico, que podéis adornas además con unas ligeras mechas.

Foto: Instagram @ardentallure

Si deseas poder ver más propuestas de cabello lob para un buen corte de media melena, o melena midi 2020, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Cortes de pelo media melena 2020 | Con flequillo

También entre los cortes de pelo media melena 2020 que más se van a llevar, y van a marcar tendencia, nada como decantarse por un flequillo, ya que este tipo de corte ha vuelto con mucha fuerza. Si queréis inspiraros, nada como elegir un corte midi de flequillo abierto como este que os mostramos, que es además un corte lob como los que os hemos mencionado anteriormente. Para acabar de completar este «look» de diez, nada como hacerte unas bonitas ondas.

Foto: Instagram @jean.el.khoury

También podemos decantarnos por un flequillo para una melena midi como esta que vemos a continuación, contando con un corte o estilo ligeramente de lado, para conseguir así que nuestro cabello tenga mucho más movimiento. Ese tono en caoba además es también todo un acierto.

Foto: Instagram @pslaisdaniela

Y para aquellas que buscáis un corte que sea algo más «radical», podéis elegir uno que sea de media melena o melena midi pero que sume además un flequillo marcadamente corto, como esta otra propuesta en la que además, se lleva ligeramente abierto y desfilado para que el corte sea mucho más estiloso.

Foto: Instagram @carissa.obrien

Si deseas poder ver otras propuestas de cortes de pelo de media melena o melena midi con flequillo, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Cortes de pelo media melena 2020 | Con ondas

Tal y como hemos visto en algunas de las propuestas ya mostradas para los cortes de pelo media melena 2020 o melena midi, parece que las ondas van a ser tendencia de nuevo, por lo que no lo dudes y apuestas por cortar tu cabello, añadiendo unas ligeras ondas como estas que vemos a continuación, que apenas se marcan y que aportarán mucho movimiento a tu cabello.

Foto: Instagram @blood_studio

Otra de las opciones que tenemos para vuestras melenas midi con ondas es esta que podéis ver a continuación, es dejar un mechón para peinarlo hacia delante como si fuera un ligero flequillo, con raya hacia un lado, o marcado en medio.

Foto: Instagram @renae_hairdresser

Si deseas ver otras propuestas de cortes de pelo media melena 2020 con ondas, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Cortes de pelo media melena 2020 | Estilo vintage

Por otro lado, queremos hablaros de los cortes de pelo con un estilo «vintage» o retro ya que de alguna manera, van a ser tendencia si apostáis por un corte midi o de media melena. Podéis llevar entonces un corte «vintage» como el que os mostramos a continuación, con un flequillo subido hacia arriba, y de lado, con unas ondas también muy marcadas.

Foto: Instagram @peachantilly

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver otras propuestas de cortes de pelo media melena 2020 o pelo midi que cuentan con un estilo vintage:

Cortes de pelo media melena 2020 | Para pelo rizado

Por último queremos ver también cortes de pelo media melena 2020 o melena midi, para aquellas de vosotras que tengáis un pelo rizado. De este modo, podéis decantaros por propuestas como esta que vemos a continuación, en la que vemos un corte de pelo de estilo bob, dejando además los rizos con un estilo muy natural.

Foto: Instagram @n_za0

Si deseas poder ver más propuestas de cortes de pelo de media melena teniendo el cabello rizado, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?