Cortes de pelo largo 2020

Si estás pensando en un corte de pelo 2020 que sea algo distinto a todo lo que sueles llevar, pero te resistes a cortar demasiado tu melena, que sepas que tienes diversas propuestas que pueden ajustarse a lo que buscas y que son además, tendencia. Veamos ahora, los mejores cortes de pelo largo 2020. Cortes […]
Blogmujeres.com

Si estás pensando en un corte de pelo 2020 que sea algo distinto a todo lo que sueles llevar, pero te resistes a cortar demasiado tu melena, que sepas que tienes diversas propuestas que pueden ajustarse a lo que buscas y que son además, tendencia. Veamos ahora, los mejores cortes de pelo largo 2020.

Cortes de pelo largo 2020 | Corte recto

Empezamos nuestro repaso a los mejores cortes de pelo largo 2020 hablando de los que son cortes rectos, ya que estos de alguna manera se van a imponer. Este es un tipo de corte caracterizado por llevar un pelo largo sin capas o escalados, y suele llevarse también completamente liso. De este modo conseguiréis lucir una melena elegante y actual que además favorece mucho a aquellas de vosotras que tengáis una cara redonda

Foto: Instagram @natalka061099

Eso sí, puede que alguna de vosotras considere llevar un corte recto, pero crea que tal vez se os verá un cabello sin textura o sin movimiento. Para ello, nada como añadir un cambio de color, con unas cuantas mechas como vemos en la imagen a continuación:

Foto: Instagram @angelsparrucchieri

Si deseas poder ver otras propuestas de cortes de pelo recto  para una melena larga, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Cortes de pelo largo 2020 | Corte escalado

Por otro lado, los cortes escalados son también tendencia de manera que puede ser también una buena idea para aquellas de vosotras que queráis un cambio de imagen o un pequeño corte, sin renunciar a vuestro pelo largo. De este modo podréis conseguir que vuestra melena larga se vea con más movimiento, en especial si el escalado lo aplicáis en la parte baja del cabello.

Foto: Instagram@hair_by_alejandrah

En esta otra imagen podéis ver de que modo el cabello escalado os quedará por la parte de atrás. Con ello lográis que el cabello adquiera mayor textura y se vea además mucho más bonito. No nos extraña entonces que este tipo de corte se mantenga como tendencia desde hace años.

Foto: Instagram @colorbychriss

Si deseas poder ver más propuestas de cortes de pelo largo 2020 escalado, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Cortes de pelo largo 2020 | Corte a capas

De manera similar a como ocurre con los cortes de pelo largo escalados, tenemos también la opción de un corte a capas. Este tipo de corte que se ha llevado mucho durante años y ahora vuelve con fuerza. Gracias a cortar el pelo con distintas capas, podremos conseguir que nuestro pelo largo se vea con mucho más movimiento,y además, lograremos que las ondas se vean con mucho más volumen.

Foto: Instagram @saloncheska

También podéis optar por llevar vuestras capas con un cabello completamente liso como vemos en la imagen a continuación, en el que el cabello a capas logra que la melena se vea con muchísimo más volumen.

Si deseas poder ver más de las propuestas de cortes de pelo largo 2020 con un corte a capas, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Cortes de pelo largo 2020 | Corte asimétrico

Los cortes desfilados o asimétricos son también tendencia para los cortes de pelo largo 2020, de manera que para un «look» que sea realmente un auténtico cambio, nada como elegir un corte como el que veis a continuación. Un corte en el que uno de los lados es marcadamente más largo que el otro. Un estilo muy juvenil, pero que podemos probar con cualquier edad para renovar por completo nuestro «look».

Foto: Instagram @hairbyedwin

Si deseas poder ver más de los cortes de pelo largo 2020 asimétricos, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Cortes de pelo largo 2020 | Corte con ondas

Por otro lado, los cortes de pelo largo 2020 pasan también por la tendencia de los cortes con ondas. De este modo, os podéis decantar por cortes que pueden ser a capas o escalados como los que os hemos señalado anteriormente y que os permitirán que las ondas destaquen mucho más.

Foto: Instagram @thebowsydney

Como vemos arriba, los cortes con ondas ligeras se llevan muchísimo, pero si queréis podéis elegir también haceros unas ondas que sean más marcadas. En el caso de ser así, no habrá nada como decantarse entonces por un corte escalado que os permitirá que las ondas tengan más movimiento, sin que sea vea un pelo con excesiva cantidad.

Foto: Instagram @elevenaustralia_belux

Si deseas poder ver otras propuestas de cortes de pelo largo 2020 con ondas, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Cortes de pelo largo 2020 | Corte con flequillo

Los cortes de pelo largo 2020 se pueden llevar también con flequillo. Piensa de hecho, que los flequillo son ahora tendencia de manera que podéis elegir algo como lo que os mostramos a continuación, con un flequillo, recto y algo más largo de lo que marca la tendencia, pero igualmente apropiado.

Foto: Instagram @annefariaa

También podemos elegir un flequillo corto que ya hemos dicho, que es tendencia. Este es un flequillo que podéis llevar con el cabello liso, o con ondas, apostando también por tonos que marque tendencia como el rojo o el rosa.

Advertisement

Foto: Instagram @guychristiansalon

Si deseas poder ver más propuestas de pelo largo con flequillo, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Cortes de pelo largo 2020 | Pelo rizado

Por último, no nos podemos olvidar de los cortes de pelo largo 2020 teniendo el pelo rizado. De este modo, podéis decantaros por cortes como el que vemos a continuación, contando con distintas capas e incluso flequillo liso y de lado.

Si deseas poder ver más propuestas de cortes de pelo largo y rizado 2020 no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com
Cortes de pelo largo 2020
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar