Cortes de pelo con flequillo largo 2021

Blogmujeres.com

Llevar flequillo se ha convertido en tendencia, por lo que si estás buscando entre los mejores cortes para combinar con un flequillo, que además sea largo como el que llevan muchas famosas, nada como hacer un repaso a todo lo que te mostramos con los Cortes de pelo con flequillo largo 2021.

Melena a capas con flequillo largo y abierto

Cortes de pelo con flequillo largo 2021 ana de armas

Foto; Instagram @fashion_guide88

Si deseas poder encontrar un corte de pelo que sea perfecto para combinar con un flequillo largo, quizás debas fijarte en este que luce Ana de Armas; una melena larga a capas que es quizás de los mejores cortes de pelo largo que podemos llevar en 2021.

Corte bob con flequillo largo

Cortes de pelo con flequillo largo 2021 rihanna melena

Foto: Instagram @rihannabeautyfenty

También tu flequillo largo y algo más recto, puede quedarte bien con una media melena de estilo bob clásico como la que luce en esta foto de arriba la cantante Rihanna.

Corte bob con ondas y flequillo largo

Cortes de pelo con flequillo largo 2021 rihanna

Foto: Instagram @Getty

O puedes elegir cortar un poco más el pelo, llevar un bob algo más ajustado, con unas ondas y enmarcando el rostro gracias a un flequillo largo de efecto cortina como este otro que lleva de nuevo Rihanna.

Corte bob con ondas y flequillo de lado

Cortes de pelo con flequillo largo 2021 emma watson

Foto: Instagram @emmastone__xo

También el corte bob, ligeramente a capas y por encima de los hombros es tendencia este 2021 y si le sumas además un flequillo de lado como el que luce Emma Stone, el éxito de tu pelo está asegurado.

Corte de melena con flequillo largo recto

Cortes de pelo con flequillo largo 2021 dakota

Foto: Instagram @anderssont841

Pero si eres algo más clásica, nada como elegir un flequillo largo y recto, combinado con una melena texturizada como vemos en este corte que lleva la actriz Dakota Johnson.

Corte long bob con flequillo largo denso

Cortes de pelo con flequillo largo 2021 taylor swift

Foto: Instagram @taylorswift

O puedes elegir un estilo “long bob” que también marca tendencia como el que lleva la cantante Taylor Swift, con flequillo bastante denso y largo.

Recogidos con flequillo largo

Por último, si optas por llevar el pelo largo, pero combinado con un flequillo largo, puedes aprovechar también para llevar el pelo recogido en un moño alto, como hace la modelo Hailey Bieber.

Cortes de pelo con flequillo largo 2021 hailey bieber

Foto: Instagram @hailshoots

O elegir un recogido algo más clásico, dando mayor protagonismo a su flequillo cortina, como hace de nuevo la actriz Dakota Johnson.

Cortes de pelo con flequillo largo 2021 dakota johnson

Foto; Instagram @dakotajohnson.isit

Aprovecha también para llevar tu recogido algo más bajo, para que combine mejor con un flequillo largo y denso como el que lleva la actriz Zendaya en la siguiente foto:

Cortes de pelo con flequillo largo 2021 zendaya

Foto: Instagram @Zendaya

O podemos elegir también un recogido con algunos mechones sueltos que se mezclan con un flequillo abierto como el que lleva la actriz Elizabeth Olsen.

Cortes de pelo con flequillo largo 2021 elizabeth olsen

Foto: Instagram @Getty

También te puede interesar