Cortes de pelo BOB 2020

Blogmujeres.com

El corte de pelo Bob es uno de los cortes tendencia para este año, pero lo cierto es que lejos de su estilo más tradicional, podemos encontrar distintas versiones para este corte, de modo que no te pierdas a continuación las últimas tendencias que te traemos para los Cortes de pelo BOB 2020.

Cortes de pelo BOB 2020 | Corte clásico

El bob es un tipo de corte de media melena muy clásico, de modo que elegir este estilo para 2020 será todo un acierto si tenemos en cuenta que este corte regresa con mucha fuerza. De este modo, podéis cortaros el pelo como vemos en la imagen a continuación, con un corte bob clásico, marcado sobre todo por un flequillo recto y con el pelo a la altura de las orejas.

Foto: Instagram @__rin__bob

El corte bob más clásico se lleva también muy liso, de manera que podéis elegir un estilo como el que vemos a continuación, con el cabello completamente recto y en simetría con la forma de la cabeza.

Foto: Instagram @peacedelaaile

Si deseas poder ver otras propuestas de corte bob con un estilo clásico, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Cortes de pelo BOB 2020 | Corte lob

El corte lob es tendencia actualmente aunque en realidad nace a partir del corte bob. Este es un tipo de corte que se caracteriza por llevar el pelo hasta los hombros, de manera que si deseas poder modernizar tu estilo más clásico de bob, nada como decantarse por un corte como el que veis a continuación, completamente liso y ligeramente asimétrico, para poder lucir el cabello con más movimiento.

Foto: Instagram @christopher114

Otra de las opciones que tenemos para el estilo lob dentro de los cortes bob, es la de elegir unas ondas como peinado. De este modo, podéis decantaros por dejar el cabello hasta los hombros, y luego haceros las ondas para un estilo que será perfecto para ocasiones especiales.

Foto: Instagram @the_cove_at_lighthouse

Si deseas poder ver más propuestas de corte lob, dentro de la tendencia del estilo bob, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Cortes de pelo BOB 2020 | Corte asimétrico

Por otro lado, podemos decantarnos también por otras tendencias que dentro del pelo Bob, nos permitan modernizar un poco el corte. De este modo, si queréis que vuestro corte tenga mucho movimiento y se vea incluso con más volúmen, nada como decantarse por un estilo asimétrico, como el que vemos a continuación, en el que un bob liso se lleva asimétrico desde atrás hacia delante.

Foto: Instagram @rambutseries

Por otro lado, nos podemos decantar también por un corte bob asimétrico como el que vemos a continuación que es completa y radicalmente distinto a todo lo que solemos ver. De este modo, podéis elegir un corte bob en el que la parte de atrás es más larga que uno de los lados de la parte delantera. Un estilo fresco y muy juvenil para poder renovar el corte bob.

Foto: Instagram @parlourprecision

Si quieres ver más de los cortes de pelo bob 2020 asimétricos, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Cortes de pelo BOB 2020 | Corte a capas

Junto al corte de pelo bob asimétrico, tenemos también la opción de modernizar este estilo con un corte de capas. De este modo, os podéis decantar por un corte como vemos a continuación, marcado por una raya en medio, y capas sobre todo en la parte baja y junto al rostro, para conseguir que el cabello tenga mucho más movimiento.

Foto: Instagram @lovemoreanddosalon

También podemos lucir un corte bob a capas y llevarlo con mucho más estilo, apostando por un corte desfilado como el que veis a continuación, con la actriz, Ursula Corberó, sumando además un flequillo y unas ligeras ondas.

Foto: Instagram @ccgranviadehortaleza

Si deseas poder ver más de los cortes de pelo bob 202 con capas, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Cortes de pelo BOB 2020 | Corte con flequillo

Los cortes de pelo Bob 2020 se caracterizan también por tener flequillo en su estilo más clásico, pero además podéis elegir llevarlo para versiones algo más modernas. Sea como sea, el flequillo es tendencia de modo que puedes decantarte por cualquier corte bob y sumarle un flequillo tal y como vemos en la propuesta a continuación, marcado sobre todo por un flequillo muy corto, con los lados muy liso.

Foto: Instagram @robertotorres.la

Por otro lado, puedes decantarte también por un flequillo que sea algo más largo, desfilado y abierto, para que de este modo, vuestro corte bob tenga mucho más movimiento. Como vemos en la foto, podéis además aplicar algo de color, en rojo, que es un tono tendencia.

Foto: Instagram @lakoetsalon

Y como no, tenemos también la opción de lucir nuestro estilo de corte bob con un flequillo de lado tal y como vemos en la imagen a continuación. De este modo, podéis elegir llevar vuestro corte bob con un estilo moderno que desde hace tiempo, es tendencia.

Foto: Instagram @bob_hairslovers

Si deseas poder ver más de las propuestas de cortes bob con flequillo, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Cortes de pelo BOB 2020 | Para pelo rizado

Por último dentro de las propuestas de cortes de pelo bob 2020, tenemos que hablaros también de propuestas que son para el pelo rizado. De este modo, tienes que decantarte por un corte como el que vemos a continuación, con unos rizados peinados muy naturales que además cuenta con flequillo.

Foto: Instagram @jesus_baez_peluquero

Si deseas poder ver más propuestas de los cortes de pelo bob 2020 par pelo rizado, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado, y que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

Galería de fotos para Cortes de pelo BOB 2020

Si deseas poder ver más propuestas para los Cortes de pelo Bob 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Blogmujeres.com

También te puede interesar