Escrito por

Corte Inglés Primavera 2010

¿Qué se lleva en primavera 2010 según el Corte Inglés?

El Anuncio del Corte Inglés Primavera mostrándonos la moda, la tendencias, los complementos es ya un clásico que se repite cada año. Lo cierto es que en el Corte Inglés tiene toda la moda primavera, para niño, adolescente, hombre y mujer en un mismo espacio y con todas las ventajas de una firma líder. En Blogmujeres hablamos de la Primavera del Corte Inglés 2010.

campana_corteingles2

Como cada año la campaña del primavera el Corte Inglés nos presenta una cuidada selección de tendencias, diseños. Prendas bien confeccionadas que se pueden coordinar con bolsos, zapatos, gafas bisutería que también puedes encontrar en los centros El Corte Inglés.

Este año la El Corte Inglés en Primavera nos ofrece tendencias como:

imageimage

  

 imageimage

  • La mix Safari: El lado étnico, con estopados de animales, estampados tipo africano, tonos caquis, y tierras. Faldas pantalón, bermudas.
  • El Look Costa azul: El look marinero de toda la vida, rallas, tonos blancos, azules, rojos solo que un poco más renovado en vestidos, pantalones etc.

  • El Look Mil flores: ¿Es primavera no?, las flores lo inundan todo. En el Corte Inglés hacen honor a la estación,  los estampados de flores en todas sus variantes, pequeños, mas grandes, en vestidos vaporosos, blusas. Margaritas, flores del bosque. Un look romántico y muy femenino.
  • Este mes de marzo comienza la primavera, la estación de las flores y los días luminosos pero en El Corte Inglés ya es primavera. Como todos los años estos grandes almacenes se adelanta a la primavera ofreciéndonos algunas de las tendencias más destacadas que llevaremos la próxima primavera-verano 2010.

image image

  • El Look Black and White: Siempre impecable el blanco y negro es un clásico. En el Corte Inglés hacen apuestas seguras. Este año el Blanco y negro viene con algo de rosa fucsia y estampados de flores.
  • 100% Denim: Esta tendencia parece viene con fuerza. Un look cómodo , actual  en vestidos, pantalones pitillo, chalecos. Es una de las tendencias más fashion de la temporada.image
  • Simple spots: Lunares, lunares por todos lados, tan españoles, tan favorecedores. Los tonos turquesas  y los tonos café con leche.
  • El look After eight: El brillo y la luz se refleja en los vestidos, glamour y lujo para noches especiales. Escotes palabra de honor, vestidos sexis.
  • El look New Pasley : Mas lujo y refinamiento, estampados tipo cahesmire  lentejuelas sobre blanco, combinadas con dorado, azul marino, tonos  camel  o coral. Pedrería. Los motivos cashemire, pedrería y lentejuelas sobre el blanco combinado con marino o coral, o el dorado.
  • Disfruta de toda la moda primavera 2010 en tu centro Corte Inglés más cercano.

 

 En Blogmujeres valoramos tu opinión, si tienes ideas o sugerencias puedes dejar un comentario. Gracias por leer Blogmujeres.

 

Elena.B para Blogmujeres

loadInifniteAdd(44636);

Fuente| El corte inglés

Fotos|.modachicas.com/ya-es-primavera-en-el-corte-ingles-campana-2010/,

Blogmujeres.com

Newsletter

Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /var/www/vhosts/blogmujeres.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 3729