Escrito por Tendenzias

Consejos saludables para el menú navideño | Bonduelle

¿Has pensado que tipo de menú es el que quieres preparar y servir a tu familia en las fechas navideñas?

foi-gras-pato

Consejos saludables para el menú navideño

Todos sabemos lo que son las comidas navideñas, momentos en los que nos encontramos con multitud de platos deliciosos, preparados en casa y con ese sabor a casero y a familia que tanto simbolizan durante estos días. Pero todo tiene su parte negativa y los empachos son más que probables durante estas fechas, comemos de más sin poder evitarlo y es que ¿quién podría saltarse algún plato o quién puede rechazar un postre?

Son muchas las opciones que se nos presentan para hacer un menú navideño pero nuestro consejo es que encuentres el equilibrio entre los diferentes platos que vayas a preparar, os diría incluso que intentéis que sean platos ligeros y fáciles de digerir, olvidaros de los platos excesivamente grasos porque al final llenan y uno acaba comiendo con los ojos para luego encontrarse demasiado lleno.

coca-hojaldre

Junto con el tipo de plato que preparéis, también tenéis que tener en cuenta el tipo y la calidad de ingredientes que utilizáis. También podemos pensar en los acompañamientos de cada plato y las verduras podrían ser una muy buena opción para conseguir esa armonía de la que antes os hablaba porque son perfectas para platos típicos como el cordero o el pavo. Tampoco podríamos olvidarnos de las ensaladas a las que podéis darles un toque especial con germinados y remolacha.

Sorteo: un vale de 300 euros

Estos son los consejos que nos dan desde Bonduelle para estas navidades, para conseguir que el menú sea delicioso y sano a la vez, para que podamos disfrutar de estos días tan familiares sin cargas estomacales. Además, acompañan estos consejos con la oportunidad de que sus clientes consigan un vale de 300 euros para hacer su compra en Carrefour, 300 euros que puedes gastar en lo que quieras, desde regalos a la compra mensual.

Bonduelle

Lo único que tienes que hacer es hacerte fan de la página de facebook de Bonduelle y compartir la publicación del concurso. Si haces click en este enlace puedes participar ahora.

¡Mucha suerte y feliz Navidad a todos!

Blogmujeres.com

Newsletter