Escrito por

Conseguir una mirada felina con la máscara de pestañas Lancome Grandiose

A día de hoy los maquillajes que podemos destacar, favoritos de las famosas o mujeres corrientes, son aquellos en los que se pueden acentuar los rasgos felinos, en nuestra mirada. Las máscaras de pestañas aumentan de forma considerable el poder de estas y son una pieza clave en cualquier neceser de mujer. Hoy os presento el nuevo modelo de máscara de pestañas de Lancome.

En cualquier must de mujer se debe disponer de una buena máscara de pestaña a mano, ante cualquier evento importante que surja. No todas las máscaras de pestañas son buenas; y seguro que muchas de vosotras habéis tenido alguna mala experiencia con las típicas máscaras de pestañas que hacen que se apelotonen las pestañas y hacen que se vean algún que otro pegote.

Gracias a al nueva máscara de pestaña Grandiose de Lancome vais a encontrar un aliado mucho más que interesante. Un producto que va a dar un giro completo al look que soléis lucir.

Grandiose-de-Lancome-mascara-pestanas

Una de las novedades que trae más interesante es el cepillo con cuello de cisne. Un nuevo aplicador que va a sorprenderos por su retorcida forma en ángulo de 25 grados. Facilitando la aplicación del producto para conseguir que sea mucho más sencilla y rápida. Además este cepillo cuenta con dos tamaños distintos en sus cerdas de silicona, consiguiendo aplicar la cantidad justa del producto en las pestañas.

Y para presentarnos el Grandiose de Lancome han echado mano de la actriz Penélopez Cruz, que se ha convertido en la embajadora de la marca.

Blogmujeres.com

Newsletter