Escrito por Tendenzias

Concurso y presentación de “All of Me”

Hoy en Blogmujeres os presentamos la nueva fragancia de Mandarina Duck que ha aprovechado el lanzamiento para crear un concurso en el que puedes participar, desarrollar tu creatividad y ganar fantásticos premios. A continuación te contamos todos los detalles:

En el mes de abril Mandarina Duck lanzó su nueva fragancia “All of Me” pensada para chico y para chica en un estuche reciclable en el que se denota el diseño y, a su vez, cargado de emociones que están relacionadas con la juventud, con la vida… En definitiva, en la filosofía de la marca porque no debemos olvidar que Mandarina Duck es sinónimo de aventura, viajes.

En esta fragancia, All of Me, se ha recogido la esencia de los diferentes conceptos que tiene la vida como la frescura de un nuevo amanecer, la aventura de un nuevo día, el romanticismo de una noche, el color del día a día y la belleza de saber que aún quedan muchas cosas hermosas que vislumbrar y descubrir.

Simultáneamente a la presentación de la nueva fragancia se ha puesto en marcha un concurso en las redes sociales, Facebook y Tuenti.com que evoca a la vieja tradición del diario donde se guardaban las experiencias del día a día, las emociones, los pensamientos, lo que finalmente acababa definiendo a la persona.

Este concurso consiste en algo parecido, deberás de responder a la pregunta ¿Cuál es la esencia de tu vida? con sólo 88 caracteres donde podrás resumir qué es lo que te motiva lo que te contiene, los trocitos de tu realidad.

Los usuarios serán quienes voten aquellas respuestas que les han parecido más ingeniosas o creativas, aquellas que finalmente serán las ganadoras de lo último en tecnología 2 iPad3, 2 iPhones 4S y 15 suscripciones anuales a Spotify Premium.

Mandarina Duck y All of Me te traen la esencia de la vida.

Blogmujeres.com

Newsletter