Escrito por Tendenzias

Concurso #loquemegustaver en Navidad

Las fiestas navideñas son uno de los momentos más dulces del año pero a veces, también los más nostálgicos.

generaloptica

No todo el mundo puede regresar a casa en estas fechas para celebrar la navidad con los suyos, para compartir esos momentos de risas y de ilusiones que están presentes en cenas familiares, o incluso compartir un buen debate o una discusión ¿quién no extrañaría eso?


En este emotivo vídeo que compartimos con vosotros, podéis ver cómo tres personas que se encuentran en el extranjero y que no han podido trasladarse a casa, han estado presentes con las nuevas tecnologías en la misma mesa familiar mientras celebraban las fiestas. A mí me ha encantado, la verdad, creo que siempre toca la fibra sensible estas fechas y estas cosas tan bonitas no deberíamos dejarlas pasar por alto.

Con esta acción también presenta General Óptica su campaña “Lo que me gusta ver“. En primer lugar, lo que hemos visto es la familia pero también hay multitud de cosas que nos gustaría poder ver y que puedes compartir en las redes sociales para ganar multitud de premios con ellos.

Para participar y ser uno de los ganadores, tienes que subir contenido optimista, imágenes de qué es lo que te gusta ver en estas fechas en su página.

Desde Blogmujeres esperamos que disfrutéis de estas fiestas al máximo.

Blogmujeres.com

Newsletter