Escrito por

Concurso de peinados de #RowentaforEML

¿Te gustaría aprender a hacerte un peinado de ondas con un acabado perfecto? Os contamos qué nos propone Rowenta para conseguir un peinado perfecto.

dulceida

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver a Dulceida, la imagen de esta campaña de Rowenta, presentando un nuevo peinado con ondas que ha preparado con la ayuda de la peluquera oficial de Rowenta.

Lo primero que tenéis que saber es que este peinado lo ha hecho con el secador de Rowenta for Elite Model look, unas ondas con un acabado profesional pero que parecen naturales.

Algunos trucos que ha aprendido y que os pueden resultar muy útiles es que para conseguir este resultado se tiene que usar el secador a máxima temperatura y velocidad; para marcar las ondas utilizar un cepillo que debéis colocar en espiral y siempre hacia el mismo sentido.

¿y qué es lo que se sortea en esta ocasión? Tal y como habréis visto en el vídeo, podéis ganar una sesión de fotos profesional y un book con todas ellas; además, podéis asistir a la final del certamen en Shenzhen (China) acompañando a Dulceida, sólo tenéis que estar atentas al facebook de Rowenta para hacer todos los pasos del concurso.