Escrito por Tendenzias

Concierto Billy Boom Band, una banda de rock infantil

Para los que queráis pasar un día divertido en familia, podéis acceder de manera gratuita al concierto de la banda de rock infantil Billy Boom Band con un desayuno lleno de entusiasmo de la mano de Nutella.

billy boom band

Como ya os hemos hablado en anteriores artículos, el desayuno es una de las comidas principales del día que nos aporta esa dosis de energía necesaria para disfrutar al máximo; estos desayunos nos permiten estar preparados tanto física como mentalmente para todos los eventos diarios.

Nutella se ha convertido en la patrocinadora de estos desayunos potentes, creando el evento “nutella despierta tu entusiasmo tour”, que está compuesta por una gira de conciertos con desayuno y degustación de Nutella que también irá acompañada de diferentes actividades de animación.

Los conciertos estarán protagonizadas por la banda de rock infantil Billy Boom Band, que destaca por considerar que el rock no tiene edad, no hay límites para disfrutar este tipo de música, ya que engancha a los más pequeños y a los adultos. Este grupo de rock está formado por Marcos Casal Cao y Raúl Delgado (integrantes que podéis conocer del grupo La Sonrisa de Julia).



Algunas de las animaciones y talleres que vais a poder encontrar en estos eventos son a Ramiroquai y su taller de música, ludoteca, juegos y muchas sorpresas más.

Os recomendamos que estéis atentos a las fechas porque ya comenzaron a celebrarse a principios de este mes en Madrid y Barcelona, la próxima cita va a ser en el Jardín del Turla en Valencia el próximo 30 de mayo y, todavía queda por confirmar la fecha del concierto en Málaga.

En la página web Despierta tu entusiasmo podrás estar al tanto de las próximas fechas, los detalles más concretos de cada uno de los conciertos y los posibles cambios que puedan suceder.

Blogmujeres.com

Newsletter