Escrito por Tendenzias

Cómo no engordar en navidad: Edulcorantes no calóricos

Durante la época de navidad es normal coger algunos kilos pero esto podemos evitarlo con el uso de edulcorantes no calóricos que nos permiten comer todo tipo de comida sólo que aportan menos calorías ¿Los conoces? Hoy te explicamos cuáles son sus beneficios y los últimos estudios.

Últimos estudios sobre edulcorantes no calóricos

Puede que muchas de vosotras no conozcáis todavía lo que son los edulcorantes no calóricos por ello, en este artículo queremos haceros una “pequeña presentación” sobre estos edulcorantes que pueden seros de ayuda para guardar la línea en fechas tan complejas como estas.

El mes pasado se celebró el congreso de la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria en la que se trataron diferentes aspectos de la nutrición como la hidratación, los edulcorantes y cómo llevar una alimentación sana.

A pesar de que nos centremos en los edulcorantes, su consumo no implica que no se deba de mantener una alimentación sana y equilibrada para gozar de bienestar tanto físico como psíquico. A su vez, es fundamental que realicéis un poco de ejercicio diario para poder tonificar los músculos de vuestro cuerpo, veréis qué bien responde vuestro cuerpo.

¿Son sanos los edulcorantes no calóricos?

Se han realizado diferentes estudios acerca de los edulcorantes no calóricos para comprobar si son beneficiosos o no.

Según los expertos y lo que muestran los estudios es que este tipo de edulcorantes no calóricos podrían ser perfectamente consumibles, son seguros para la salud, por lo que ¿Para quiénes estarían recomendados?

Creo que como aspecto principal los edulcorantes no calóricos pueden ser una gran oportunidad para las personas que llevan una dieta diabética ya que no les causaría ningún daño y así no pueden consumir dulces sin que haya consecuencias de ningún tipo en su salud.

Por otra parte y, es la que más interesante puede resultaros, es que está pensada para aquellas personas que llevan una dieta de control de peso o control de calorías, con este tipo de edulcorantes no haría falta estar esforzándonos por dejar de comer en estos días tan deliciosos.

Si los conocías de antes, ¿Qué opináis sobre los edulcorantes no calóricos?

    Post Patrocinado

Blogmujeres.com

Newsletter