Escrito por Tendenzias

Cómo mantenernos en forma tras el verano

Somos muchas las que hemos comenzado el Invierno con el propósito de mantenernos en forma, buscando así alargar el éxito logrado tras la operación bikini. Hoy os contamos algunos tips para lucir los modelitos de las nuevas colecciones deInvierno 2013 2014 sin ningún complejo. ¿Preparadas para triunfar?

2

Las últimas semanas hemos estado inmersas en conocer cada una de las tendencias que han marcado las pasarelas más internacionales del momento, mostrándonos algunos de los looks que formarán parte de las próximas temporadas y que, en muchas ocasiones, esperamos poder lucir y compartir. 

Sin embargo, a todas nos surgen los complejos y los temores, dado que no todas tenemos el cuerpazo que lucen las modelos y muchas celebrities que vemos durante estos días de la Semana de la moda. Lo que nos impide lanzarnos a refrescar sin temores nuestro armario para lucir una imagen renovada.

3

La mejor medida por la que podemos optar para olvidarnos de todos los complejos y los miedos que nos surgen referentes a nuestras curvas, es hacer repeticiones y ejercicios físicos con cierta regularidad para conseguir mejorar nuestro cuerpo y poder así sentirnos cómodas y seguras de que cualquier look nos quedará estupendamente.

No obstante, después de lo duro que resulta volver al trabajo y decir adiós a las vacaciones y a la jornada reducida del verano, es una realidad que nos cuesta mucho más establecernos una rutina de entrenamiento que seamos capaces de seguir.

perdidapeso

Por ello, no es de extrañar que cada vez seamos más las que contamos con un entrenador personal  que nos guíe y nos aconseje en cuanto a los ejercicios que debemos realizar para conseguir los propósitos que nos propongamos, así como los hábitos alimenticios que más nos convienen.

Sin duda alguna, una ayuda más que necesaria para que la pereza no nos pueda y logremos así sentirnos cada día más cómodas con nosotras mismas.

Blogmujeres.com

Newsletter