Escrito por Tendenzias

Trucos para disimular las caderas anchas

Tener las caderas anchas es algo más común de lo que podemos llegar a pensar, si tenemos en cuenta sobre todo cuando llegamos a cierta edad o el hecho de haber sido madres. Si tienes la zona de las caderas más ancha de lo normal o de lo que te gustaría no debes obsesionarte ya que existen varias opciones que te permitirán disimularlo para que tus caderas se vean más estrechas y estilizadas. Veamos a continuación, los mejores Trucos para disimular las caderas anchas.

Trucos para disimular las caderas anchas

Tener las caderas anchas y grandes es algo considerado muy sexy siempre y cuando estas estén en equilibrio con el resto de tu cuerpo. Pero si no lo estan, puede que te acomplejes por ello, de modo que querrás hacer lo posible para que se vean más estrechas y pequeñas.

Trucos disimular caderas anchas

Por suerte para nosotras existen varios trucos para disimular las caderas anchas. Al margen de poder realizar sencillos ejercicios aeróbicos que te permitirán reafirmar la zona y con ello que se vea más estilizada, puedes echar mano de opciones de moda y otros trucos diversos para hacer que tus caderas no se vean tan anchas y que repasamos a continuación. ¡Toma nota!

Aprende a vestirte para disimular las caderas anchas

El principal truco que os vamos a dar para aprender a disimular las caderas anchas es el de saber cómo debéis vestir. La ropa lo es todo cuando se trata de sacarle partido al cuerpo que tenemos y si bien te pones camisetas estrechas para realzar el busto, también tienes prendas adecuadas para disimular caderas.

Para eso, debes conocer algunos elementos indispensables en tu armario y seguir algunas combinaciones que sean sencillas. Algunas de ellas te las damos a continuación con estos otros trucos.

Apuesta por las túnicas

Una simple túnica con un ajuste adecuado puede equilibrar perfectamente tu contorno. Por lo general, una túnica que sea hasta la altura de las rodillas, será suficiente para que puedas disimular tus caderas anchas y si lo deseas, el trasero, ahora tampoco es cuestión de ir vestida siempre como si estuvieras en el desierto.

Utiliza hombreras

Ahora que es tendencia la moda de estilo “retro”, puedes apostar por el uso de hombreras que te permitirán crear la ilusión de que tus hombros son más amplios y de este modo lograrás que la cadera se disimule un poco más.

Las mujeres, en general, no poseemos un gran torso cuadrado, lo que a la larga acentúa nuestro contorno femenino. Pero, una capa extra de relleno en los hombros  puede hacer que te veas un poco cuadrada y de este modo, tus caderas no recibirán toda la atención.

Elige el corte imperio en la cintura

Ya sean blusas largas o vestidos sexys, una cintura con corte imperio, que arranca justo después del pecho, hace que tus caderas se disimulen de inmediato.

Con el corte imperio, ya sea un vestido o una falda o también una blusa, vas a provocar que la tela comience su corte en la zona por debajo del pecho, cubriendo así la barriga y las caderas. De modo que si tienes no solo caderas anchas sino un vientre abultado, esta es tu mejor opción.

Apuesta por faldas de corte “A”

Las faldas de corte  “A” son también aliados para mujeres de caderas anchas. Este tipo de falda que podemos decir que son bastante similares a las faldas del tipo “globo”, se caracterizan por tener una cintura ajustada que luego se amplia una vez la tela cae por las caderas y piernas.

La mayoría de este tipo de faldas llegan hasta las rodillas y ciertamente disimulan bastante las caderas si además elegimos un modelo que sea de color negro. Te verás sin duda, espectacular.

Otra gran manera de camuflar el área amplia del trasero es vestirse con faldas o vestidos de “A”. La mayoría de estos trajes caen justo debajo de las rodillas, por lo que nos dan curvas naturales coquetas. También puede seleccionar prendas de línea ‘A’ con escotes pronunciados que se dispararán lejos de su área problemática, es decir, caderas que hacen que la parte superior del cuerpo se vea atractiva.

Utiliza vestidos y faldas mejor que pantalones

Dentro de los trucos que os estamos aconsejando en cuestiones de moda y para disimular las caderas, nos damos cuenta de que la mayoría de estos tienen que ver con el uso de vestidos o faldas, ya que con pantalones siempre se te marcarán mucho más tanto los muslos como las caderas.

Utiliza pantalones rectos

De todos modos existen algunos tipos de pantalones que te pueden servir si no quieres estar todo el día llevando vestido. Por ejemplo los del tipo “jogger” disimulan bastante.

Por otro lado, es importante que optes por pantalones con corte recto y piernas anchas. También deberían ser pantalones con cintura bastante alta y frente plano. Todas estas características le darán a tus caderas, junto con tus piernas, una apariencia más delgada a todo tu cuerpo.

Utiliza colores brillantes en la parte de arriba

Además de lo mencionado el buen uso de los colores en la ropa puede hacer que aciertes a la hora de disimular tus caderas. De este modo siempre es mejor que la parte de abajo de tu ropa sea oscura o negra y que utilices colores más vivos o brillantes para la parte de arriba. De este modo, toda la atención se irá hacia la parte de arriba y las caderas no recibirán toda la atención.

Utiliza blusas largas

Otra tendencia a la que podemos recurrir para lograr disimular nuestras caderas es la de apostar por esas blusas largas que tanto se llevan ahora y que nos cubran por encima de la cintura. De este modo, por ejemplo, con una blusa larga en blanco y unos leggings negros, estarás ideal y tus caderas no se notarán tanto.

Usa abrigos  y chaquetas hasta las rodillas

En cuanto a las chaquetas que debes utilizar para disimular tus caderas. Es mejor que lleves siempre aquellas que lleguen hasta la rodilla o que sobrepasen la cintura. Las cazadoras y abrigos cortos están muy bien pero no todas podemos llevarlas.

Otros consejos para disimular las caderas anchas

Tras todo lo explicado veamos a continuación que otros consejos básicos tenemos para que vuestras caderas no se noten tanto:

  • Aunque es evidente, es mejor evitar los vestidos ceñidos.
  • Las ropas demasiado grandes o anchas definitivamente no son para mujeres de caderas anchas.
  • Evita los pantalones de cintura baja ya que son los enemigos más grandes de una cadera ancha.
  • Los jeans ajustados y de color claro son también un gran “no” para las mujeres con grandes caderas.
  • Y también di “no” a pliegues, detalles, flores, parches, estampados geométricos, adornos, etc. en la parte inferios.

Espero que este artículo sobre consejos de moda para caderas anchas haya sido útil. Si conoces algún “truco” más no dudes en dejarlo en nuestra sección de comentarios.

Artículo de interés:

Blogmujeres.com

Newsletter