Escrito por Tendenzias

Cómo disfrazarse de Guardianes de la Galaxia para Halloween 2017

Cómo disfrazarse de Guardianes de la Galaxia para Halloween 2017. Para este halloween los superhéroes van a salir a la calle a asustar y defender la galaxia de sus malvados enemigos. Estamos hablando de los Guardianes de la Galaxia de los Estudios Marvel por lo que seguro que os suenan todos los personajes.

A lo largo del artículo os vamos a presentar los mejores disfraces de los Guardianes de la Galaxia para que este halloween seáis los más originales con vuestro disfraz.

Disfraz de Guardianes de la Galaxia

La película Guardianes de la Galaxia o Guardians of the galaxy está basada en los cómics del año 1969 de Marvel y su director es James Gunn. Estas películas han tenido mucho éxito podemos decir que han recaudado cerca de los $800 millones.

Vamos a enseñaros a este grupo de superhéroes, cada uno de una manera diferente, hombres, extraterrestres… dispuestos a salvar la galaxia de los villanos que quieren terminar con la paz. A continuación os mostramos los mejores disfraces.

Disfraz de Star Lord Guardianes de la Galaxia

Empezamos por el líder del equipo, estamos hablando de Star Lord, seguro que os gustaría llevar su disfraz en la noche más terrorífica del año. Podéis hacerlo vosotros mismos, con que tengáis una cazadora de cuero granate y debajo llevéis ropa negra estaréis perfectos para ir de Star Lord.

Si os resulta más cómodo y sencillo podréis encontrar el disfraz de Star Lord en tiendas de disfraces, una vez que hemos visto al principal os vamos a enseñar el resto de personajes de las películas.

Disfraz de Gamora Guardianes de la Galaxia

Una amiga muy especial de Star Lord es Gamora la cual después de las humillaciones que sufrió por los villanos lo que busca es venganza por ello se ha convertido en una asesina.

Junto a Star Lord y sus compañeros estará Gamora viviendo multitud de aventuras. Destaca por su belleza tan original y aunque tenga la piel verde su atractivo es espectacular.

Disfraz de Groot Guardianes de la Galaxia

A Groot siempre le veréis acompañado de su socio Rocket por lo que puede ser un buen disfraz de pareja para este halloween, pero ahora nos vamos a parar hablar de Groot. No es fácil hablar de él porque es mitad árbol y la otra mitad humano, no le consideran muy inteligente ya que solo sabe pronunciar la siguiente frase: “Yo soy Groot”.

Por lo que destaca en el grupo es por la gran fuerza que tiene al igual que su piel le hacen ser muy útil. Además es muy buen compañero y tiene un gran corazón, esto hace que muchas personas quieran disfrazarse de él, si es vuestro caso con un buen maquillaje o el disfraz estaréis perfectos para halloween.

Disfraz de Rocket Guardianes de la Galaxia

Ahora sí es el turno de Rocket Racoon, el inseparable de Groot. También es complicado poder describirle ya que se trata de una mezcla de seres, un experimento genético y un mapache, pero este ser es pequeño, no tiene un tamaño grande el cual habla mucho y domina las armas de gran calibre.

Como podéis ver este disfraz para hacerlo a mano es más complicado por lo que os recomendamos que lo compréis en cualquier tienda especializada donde vais a poder ponéroslo tanto vosotros como los pequeños de la casa.

Disfraz de Drax Guardianes de la Galaxia

Por último os vamos a presentar el disfraz de Drax o también llamado “El Destructor” por la gran fuerza que tiene. Este personaje tiene problemas con la justicia y quiere venganza porque asesinaron a su esposa. Como os hemos dicho tiene demasiada fuerza y esto hace que no tenga miedo a enfrentarse con cualquiera que se presente en su camino.

Aunque a veces este impulso y valentía puede causar algún enfrentamiento al grupo. Por todo esto que os hemos explicado seguro que os interesa disfrazaros de Drax para este halloween 2017.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vídeo de los personajes de Guardianes de la Galaxia

En el siguiente vídeo vais a poder ver cómo son todos los personajes de las películas de Guardianes de la Galaxia de manera que podréis elegir vuestro favorito para disfrazaros este halloween. ¿Con cuál os quedáis de todos ellos?

Fotos de los disfraces de Guardianes de la Galaxia

Seguro que también os interesa conocer más cosas para este halloween:

Blogmujeres.com

Newsletter