Escrito por

¿Cómo cuidar tu piel? |Gama Pure Active

En el artículo de hoy os contamos para qué sirve cada uno de los productos de la gama BB Cream y cómo podéis utilizarlos para el cuidado de vuestra piel.

concurso-garnier

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver el anuncio que ha creado la marca Garnier para dar un homenaje a los jóvenes de hoy en día, que buscan y luchan ser quienes son. También encontraréis un concurso para ganar todos los productos que os vamos a mostrar a continuación a través de twitter bajo el hashtag #megustaseryo

A continuación, os contamos cuáles son los productos de la gama Pure Active, cómo podéis utilizarlos y para qué sirve cada uno de ellos

Gel Purificante Energizante Fruit Energy

Este gel está pensado para aquellas que tengáis pieles mixtas o grasas, ya que suelen ser las pieles que sufren de imperfecciones debido al exceso de sebo, los poros dilatados o un tono apagado. E

Este gel está compuesto por extractos de pomelo, granada y vitamina C con los que se ofrecería una sensación de frescura y limpieza a la piel, reduciendo las imperfecciones mientras tonifica. Éste es un gel de uso diario que podéis incluir en vuestro ritual de belleza.

Gel Exfoliante Energizante Fruit Energy

Los geles exfoliantes se deben usar, como mucho, dos veces por semana porque un uso excesivo puede dañar la piel. Los exfoliantes sirven para mejorar el aspecto y la sensación de la piel, porque pueden ayudar a la eliminación de los puntos negros y que se cierren los poros, a su vez, también suele dejar la piel con una sensación de mayor luminosidad y una reducción de las imperfecciones.

En este caso, además de todas las ventajas que te ofrece un exfoliante tendrías ese olor y sensación de frescura con los cítricos que lo componen.

BB Pure Active

Esta crema es anti imperfecciones, diseñada para las pieles grasas con imperfecciones, y puedes usarla diariamente. Aseguran que esta crema alisa, ilumina y combate las imperfecciones.

Gel Exfoliante profundo

Al igual que el exfoliante que hemos mencionado anteriormente, este gel sólo puede usarse dos veces por semana. Sirve para eliminar las células muertas y retrasa la aparición de la grasa o la suciedad gracias a los minerales, el zinc y el eucalipto que lo componen.

Exfocepillo

Este tipo de gel está diseñado para la limpieza de las zonas más grasas, desobstruyendo los poros en mayor profundidad mientras extrae los puntos negros. Además, elimina granos y cicatriza las imperfecciones previniendo su reaparición.

Limpiador 3 en 1

Este limpiador es de uso diario y sirve tanto para limpiar como exfoliar la piel. Cuando lo apliques sobre tu rostro, masajea el producto sobre él para potenciar el efecto y retira aclarando con agua.

Si lo quieres utilizar como mascarilla, una vez que lo apliques deja que se seque durante tres minutos y aclara.

Gel Exfoliante Diario Anti-puntos negros

Al contrario que los exfoliantes de los que hemos hablado anteriormente, éste lo podéis usar de forma diaria y, la diferencia, es que está compuesto por un agente anti-bacteriano y micro-partículas que buscan la eliminación de granos y marcas.

loadInifniteAdd(44636);