Escrito por

Cómo afrontar el calor cuando se está embarazada

Las embarazadas son las que más sufren las altas temperaturas debido al descontrol hormonal que tienen. Por ello, no es de extrañar que intenten refugiarse lo máximo posible del calor. Pero, ¿es esto suficiente?

embarazada verano

Siempre se aconseja que tengamos cuidado con las temperaturas extremas que llegamos a sufrir en épocas como las actuales, pero más hincapié deberemos poner cuando no solo se trata de nosotras, sino también de nuestro futuro bebé. Por ello, hoy queremos ayudaros a centrarnos en lo verdaderamente importante durante estos meses: beber mucha agua.


Aunque siempre tendemos a restarle importancia, la falta de hidratación es nuestro peor enemigo, tanto en verano como en invierno. Por ello, es fundamental que incorporemos en nuestros hábitos beber dos litros de agua al día, siendo aconsejado por muchos especialistas el que nos decantemos por agua de mineralización muy débil, dado que son muchos los alimentos que ya llevan incluidos los minerales necesarios.

Así mismo, aprovechamos para presentaros la Academia de Bezoya inaugurada con el lema “Quédate con lo bueno”. ¿Te animas? En ella podrás encontrar un sinfín de consejos y de ayuda tanto para los meses de tu embarazo como para los diversos temas que te puedas imaginar.